• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone se me acaba el descuento

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
buenas,tengo fibra 300,fijo y dos lineas movil,pagaba 37 euros,mas 3 por un terminal,hoy se me ha acabado el descuento y me sube hasta 83€,me han hecho una oferta con un descuento de 30 €,se quedaria en 53,pero no he aceptado son 16€ mas de lo que pagaba,el lunes intentare el amago he leido el tutorial pero no me queda claro si tengo que hacer el amago con todo el paquete o solo con una linea de movil.tengo permanencia en las dos lineas de movil(9€ en una y 69.57 en la otra),gracias
 
buenas,tengo fibra 300,fijo y dos lineas movil,pagaba 37 euros,mas 3 por un terminal,hoy se me ha acabado el descuento y me sube hasta 83€,me han hecho una oferta con un descuento de 30 €,se quedaria en 53,pero no he aceptado son 16€ mas de lo que pagaba,el lunes intentare el amago he leido el tutorial pero no me queda claro si tengo que hacer el amago con todo el paquete o solo con una linea de movil.tengo permanencia en las dos lineas de movil(9€ en una y 69.57 en la otra),gracias
Solo con una línea de móvil, a una tarifa de masmovil o yoigo. Cuando te llamen negociarán por el paquete completo.
 
buenas,tengo fibra 300,fijo y dos lineas movil,pagaba 37 euros,mas 3 por un terminal,hoy se me ha acabado el descuento y me sube hasta 83€,me han hecho una oferta con un descuento de 30 €,se quedaria en 53,pero no he aceptado son 16€ mas de lo que pagaba,el lunes intentare el amago he leido el tutorial pero no me queda claro si tengo que hacer el amago con todo el paquete o solo con una linea de movil.tengo permanencia en las dos lineas de movil(9€ en una y 69.57 en la otra),gracias
como puede no quedarte claro algo que sale repetido en todos los tutoriales y en el faq común?? los has leído??
 
Arriba