• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone sin permanencia +1año

Estoy con Vodafone sin permanencia desde hace más de 1 año, con la tarifa @S y quiero que me hagan una buena oferta.
Visto que en las tiendas se limitan a ofrecer bien poco de oferta, solamente lo que hay en catálogo me comentó un conocido esto de los amagos que yo desconocía.
Por lo que he estado leyendo en este foro lo mejor es realizar el amago los lunes, para tener tiempo a cancelar, pero me gustaria si puede ser una ayuda para realizar bien el amago y no clavar la pata y cambiar de compañía sin querer.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

que tarifa te gustaria??te van a hacer el 50% de descuento durante 24 meses en la tarifa que quieras

y que movil te gustaria?van por pago a plazos con gamas, esta la avanzada, la basica, la gratis...cada una tiene un pago mensual del movil y los moviles estan agrupados en esas categorias

por ponerte un ejemplo: podrias obtener la tarifa smart s con 800 megas y 200 minutos al mes a cualquier hora y a cualquiera por 9,5 euros al mes iva incluido, y por 6 euros mas al mes tendrias un samsung galaxy s4+, en total 9,5+6= 15,5 por movil y tarifa durante 24 meses

busca tarifas y elije la que mas se adapte a ti

Gracias por contestar tan rápido joanmalo7.

Con el ejemplo que me has puesto creo que lo has clavado porque con ese precio final ya me ahorro casi la mitad de mi tarifa actual y la mejoro en cantidad de MB al mes y además paso del Galaxy S2 al S4, que no está nada mal.

Me espero mejor al lunes ha realizar el amago porque tengo un poco liado lo que queda de semana.

¿Hacia que compañía lo realizo? y ¿cómo los "presiono" para recibir el ofertón?

no vas a tener que presionar, te lo ofreceran a la primera, esta dandolo todo vodafone en retenciones

amaga con tu linea movil a yoigo solo sim prepago tarifas del 5 o del 1 via web o movil (1707) con pago de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.

Tambien esta muy interesante la tarifa red m que tiene 2gb con 4g al mes por 16 euros al mes iva incluido, o la megayuser que si llamadas poco tiene 60 minutos a todas horas a cualquiera y 1,2 gb a velocidad 4g, y tambien puedes cogerte gratis un sony xperia m2 (un movil con 4 nucleos y 1 gb de ram muy muy bueno), y asi ahorrarias mucho mas. El sony lo puedes encontrar nuevo (ha salido hace poco) por 220 euros, y vodafone te lo daria gratis, ademas del descuento del 50% en la tarifa que prefieras.

Mira bien lo de las tarifas, porque si llamas muy poco y llamadas cortas, igual te viene mejor la megayuser que se quedan en 7,5 euros al mes iva incluido con esos 60 minutos y el 1,2 gb....que parece poca cosa pero tiene 400 megas mas que la smart s y 140 minutos menos, por 2 euros menos al mes.

y puedes hacerlo en este mismo instante si prefieres. Yo te recomendaria x telefono xq x web estan colapsados.

Gracias joanmalo7.

Haré el amago el lunes, y te explico que tal ha ido, para que quede constancia del tema.

¡Muchas gracias por la información!

ya nos vas contando por aqui

Acabo de hacer el pedido de la SIM via web en yoigo.

Ahora toca esperar a que me llamen de Vodafone.

Me acaben de llamar de Vodafone. Joder, que trato más exquisito. ¡Qué bien te tratan y se explican cuando les interesa!

Ha ido todo como me dijiste joanmalo7, eres un genio :D

Me han ofrecido la Smart S (200 min y 800MB) con el 50% de descuento durante 24 meses (18 de permanencia). Se queda la tarifa en 9'50€/mes.
Y el móvil directamente me han preguntado cual quería. Les he dicho que el S4 y me lo dejan por 10€/mes con un pago inicial de 49€.
Aún pareciéndome buena oferta, y sabiendo lo que me contaste, le he preguntado si era lo máximo que me podía ofrecer. al decirme que sí en varias ocasiones he aceptado.

A esperar el paquete ^^

Mil gracias de nuevo joanmalo7!!

Nada mal la oferta la verdad... xD

Pos siento decirte que o han Cambiado las condiciomes o te han engañado. ANdo un poco liado y no puedo comprobar que ofrecen...pero hace 5 dias estaban dando el s4 a 6 euros mensuales, y sin ningun pago inicial. Aunq era con 24 meses de perma. Eso que pones de 18...sera solo en tarifa. Pero vamos que si esa es la oferta nueva con pago inicial y todo, no es tan buena la verdad. De 6 a 10 euros mensuales,y de no haber pago inicial a haber 49...

Tenias q haberle colgado y haber vuelto a llamar.

Has enviado el sms de firma de contrato en vodafone??sino lo has echo, si yo fuera tu cancelaba todo y hacia otro amago usando a movistar. 4 euros menos al mes, y no pagar esos 50 euros, se notan.

Pero si asi estas bien, pues genial :)

Tapatalking con mi Xperia Z!