• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone + una línea ya portada?

josefyah

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Os comento mi situación,
Resulta que mi hermano, se pasó a Vodafone, ( él esta como títular en los 2 números ), pero semana después descubrí lo de los amagos y amagué para el mío y conseguí los descuentos de la tarifa y tal.. El tiene el LG 2 MINI, y claro, ya ha pasado el tiempo, para echarse para atrás ( además de que lo hizo en un the phone house), entonces, la cosa es.. puedo conseguir algún descuento más por su linea? y como lo haría?
Comento de momento los cálculos me salen, 26 (Mi número)+ 19 (el de mi hermanoi) = 45 euros. Y digo me sale porque este mes se han cobrado 32 y pico, pero será porque mi hermano y yo no hemos cumplido con tooooodo el mes con vodafone, ya que han sido en semanas distintas del mes de cobro.
Incluso puedo añadir, que ni siquiera sé si tengo descuento aplicado a los dos líneas, cosa que dudo, porque no me comentaron nada con mi amago, solo me aplicaron el descuento a mi línea.
Gracias por vuestra atención, ayudáis mucho!
PD: Las tarifas son la mía smart M y la suya la S.
PD2: Mi hermano estaba en Movistar, no sé si eso influye.
 
Puedes probar llamando a bajas a ver si ellos te dan el 50% durante un año. Si el G2 mini no es de Vodafone, en 3 meses podrás amagar con esa línea y conseguir terminal más descuento.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El LG G2 Mini es una mierda, no lo cojas, no tiene nada que ver con el G2 original.
 
No a ver.. se lo dieron a ofrecer a mi hermano hace casi 1 mes a mi hermano por pasarse a vodafone the phone house, entonces, le dieron o el s4 mini o el g2 mini.
Entonces, la pregunta iba a que hacer ahora para conseguir un descuento.
 
no me he enterado muy bien, porque no esta clara tu explicacion

tu ya amagaste tu linea, y el aparte cogio un movil al pasarse a vodafone desde the phone house con su linea

o tu llegaste nuevo a vodafone desde otra compañia, hiciste el amago de cancelacion, y el tambien se paso a vodafone pero a traves de the phone house?
 
Okey sorry, explico de nuevo.
Yo, vodafone, 6 meses para acabar mi contrato, hice amago portabilidad, me saqué samsumg S5 + Smart M por 26 euros.
Mi hermano, Movistar, sin permanencia, ANTES DE QUE ME ENTERARA DEL AMAGO, HACE UN MES, se le rompió el móvil y se cansó de Movistar e hizo portabilidad con ThePhoneHouse, y se sacó el G2 Mini gratis, por 19 euros.
Ahora mismo busco, alguna manera de ahorrar, si es posible.
 
Imposible, tenéis permanencias muy recientes, a ti te quedarían 6 meses.
 
con tu linea, nada de nada

la de tu hermano, que la amague a ver si le dan el 50% de descuento aunq no pueda coger movil
 
Mi línea se yo que ya no se puede hacer nada de nada, puesto que lo acabo de renovar y ya tengo aplicado el 50% de descuento.
Con la de mi hermano que tiene prácticamente un mes, y con permanencia de 2 años, puedo hacerlo? o me espero a tener 3 meses?
 
Con tanta permanencia no lo creo la verdad...
 
hazlo el mes que viene, que puede ser que consigas el descuento del 50%....no pierdes nada por intentarlo ademas
 
Arriba