• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago VODAFONE vía Yoigo

tornasoles

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Buenos días!

Hoy he comenzado mi amago a Vodafone vía Yoigo (solo tarjeta) la del uno 650 mb, recogida en correos.

La intención, reducir al máximo mi actual tarifa (Red M 34 €/mes y ADSL 22 €/mes), espero conseguir Red M 50% y ADSL unos 18 € durante 12 meses y de paso un movil, que no lo tengo claro (P8 lite por 3€/mes), si lo siguen ofertando en Mayo ó el P8 si esta bien de precio....

Por otra parte, sabe alguien si con Vodafone, en la actualidad se puede tener tv con ADSL?, sin tener en cuenta la BOX claro!!

Un saludo a tod@s!!!
 
Buenos días!

Hoy he comenzado mi amago a Vodafone vía Yoigo (solo tarjeta) la del uno 650 mb, recogida en correos.

La intención, reducir al máximo mi actual tarifa (Red M 34 €/mes y ADSL 22 €/mes), espero conseguir Red M 50% y ADSL unos 18 € durante 12 meses y de paso un movil, que no lo tengo claro (P8 lite por 3€/mes), si lo siguen ofertando en Mayo ó el P8 si esta bien de precio....

Por otra parte, sabe alguien si con Vodafone, en la actualidad se puede tener tv con ADSL?, sin tener en cuenta la BOX claro!!

Un saludo a tod@s!!!

nidea de lo de la tele

el p8 lite seguia a 3 euros

conseguiras el 50% en la tarifa movil que quieras y el 25% en adsl o fibra

el adsl 20 megas deberia salirte por 17,25 iva incluido y ya con el descuento.
 
nidea de lo de la tele

el p8 lite seguia a 3 euros

conseguiras el 50% en la tarifa movil que quieras y el 25% en adsl o fibra

el adsl 20 megas deberia salirte por 17,25 iva incluido y ya con el descuento.

Muchas gracias joanmalo7, ya os contaré como va el tema, de momento sigo a la espera sin noticias....
 
Edito: me confundí de hilo.
 
Última edición:
Bueno, pues para la una del mediodía todo resuelto!!

Me han ofrecido directamente lo que ha dicho juanmalo7, y he cogido el P8 Lite por 3 €/mes.

La tv también se puede poner en ADSL (por lo menos me ha dicho que me la contrataba, ya veremos....)

Sobre otros teléfonos me ha ofrecido:

- GX8 por 8 €/mes
- P8 por 9 €/mes

Ahora lo pongo en "conseguidos".

Muchas gracias de nuevo a tod@s por este foro!!!, sobre todo a Borja y como no, al gran juanmalo7!!!

Un saludo
 
Hola! estoy flipando con lo que estoy viendo en estos foros , y por haber estado tanto tiempo siendo fiel a las ofertas oficiales de Vodafone. Somos diamante con un alto gasto por 5 lineas + adsl y desde que se acabaron los puntos dimos por hecho que ya era imposible conseguir un movil como chollo. Pero ya veo que se puede conseguir algun movil decente amagando ademas de unos descuentos que distan mucho del 15% por fidelidad. Asique me voy a animar a hacer también un amago a través de yoigo.
 
Última edición:
Hola! estoy flipando con lo que estoy viendo en estos foros , y por haber estado tanto tiempo siendo fiel a las ofertas oficiales de Vodafone. Somos diamante con un alto gasto por 5 lineas + adsl y desde que se acabaron los puntos dimos por hecho que ya era imposible conseguir un movil como chollo. Pero ya veo que se puede conseguir algun movil decente amagando ademas de unos descuentos que distan mucho del 15% por fidelidad. Asique me voy a animar a hacer también un amago a través de yoigo.

joanmalo7 espero que no te importe, pero te voy a escribir un privado con las características de lo que tenemos contratado, a ver si me puedes aconsejar hasta donde puedo llegar negociando.

mira lo que pone en mi firma jaja
 
Arriba