• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone viniendo desde ono

neoxom

Nuevo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
13
Puntos
1
Hola! Pues queria comentar una duda. Soy ono y con la oferta convergente he portado mis lineas moviles a vodafone, donde me han hecho un 30% para siempre en facturas. No he sacado ningun terminal por lo que no tengo permanencia. LLevo aproximadamente dos semanas, y mi duda es si podría realizar el amago ya al no tener permanencia, o deberia esperar a los 3 meses que comentais por aqui.
Busco el 50% de descuento y algun terminal en condiciones.

Gracias y un saludo compañeros!
 
Para móvil creo que sería 1 mes, descuento 50%, 3 meses.
 
esperate tres meses para sacar un movil, y desde que lleves ya dos mesecitos, ya podras sacar el 50%, pero tendria mucho mas sentido amagar solo una vez, dentro de 2 meses y medio (si ya llevas 15 dias) y sacar todo a la vez, descuento del 50% y movil gratis o a buen precio.
 
Hola neoxom, me puedes decir a que número llamaste para la oferta convergente? Yo quiero portar el adsl fijo y TV y una linea movil? Y pago por todo 60 como hago para lo del 30% Gracias
 
Hola neoxom,

Una duda, ¿De que compañía eras?
Yo me interesaría esa oferta entre ono-vodafone para dos lineas móviles y haría lo mismo, no coger móvil y a los 3 meses realizar el amago desde Vodafone en las lineas móviles para obtener algún terminal. Actualmente tengo las lineas moviles en ORANGE y la fibra en ONO
¿Como solicitaste esa oferta?

Un saludo
 
Pues tienen un follon muy gordo. Al principio era desde Ono, pero como eran un desastre no me fie y llame al 1444 y teneis que pedir que os pasen con el departamento de convergencia de vodafone y ono. Intentarán hacerlo ellos pero lo mejor es que os pasen.
Como eso cambia rapido quizas ya este todo normalizado y os lo puedan hacer ellos pero es jugarsela.

Yo tenia Ono fibra y movil y solo he portado los moviles.

Saludos!!!
 
Subo a ver si Joan lo ve.
 
sisi si ya lo he visto. Pero no he dicho nada porque no tengo nidea de estas ofertas convergentes que hacen , ni de donde hay que llamar. Tenia entendido que hacian el 30% en la fibra y el 30% en las tarifas de vodafone movil, pero nada mas.
 
Yo he decidido esperar, pero no se hasta cuando, porque necesito un movil urgente. Si llamo no tendran en cuenta que al venir de ONO ya tengo mas antigÜedad con su empresa? Por otro lado, tengo un fijo movil que si que lleva mas de un año en vodafone a mi nombre, basta con que esa linea tenga mas antiguedad para que se aplique a todas?

Gracias de nuevo chicos!
 
no, solo vale con la antiguedad de cada linea movil, eso sera lo que les permita ofrecerte los descuentos.

y no vale con que antes fueras de ono. De esa forma podras beneficiarte de la oferta convergente con el 30% de descuento solo
 
Arriba