• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone y móvil (iPhone??)

mami

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola!! Yo estoy en vodafone y quería hacer amago para conseguir móvil, mejor si es gratis, o un iPhone a buen precio (me vale uno q no sea el último). Tengo un iPhone 4S con el q llevo años, y conseguí muy barato hace tiempo cuando ya salía el nuevo modelo, seguiría feliz con el, pero de un golpe la pantalla está astillada y no le veo futuro...)

Bueno, os cuento mi situación, a ver si me podéis ayudar:

Años en vodafone
Tarifa sin permanencia
Hace un año amagué, y conseguí descuentos en tarifa y móvil gratis (un Samsung q regalé...)
Ahora tengo tarifa:
Superyuser (gama mini-60 min, 60 SMS, 1,2Gb)-18,99€, pero con descuentos me sale a 11,50€ (Tengo descuento del 2/10/14 hasta el 2/10/16 de 6€)

Pues eso es todo, si me podéis aconsejar como conseguir móvil, y si es iPhone mejor. Quizás hay algún tema sobre esto, pero no he visto nada, pero si lo hay os agradezco me digáis. Un saludo!!! :)
 
Te lo subo.
 
Hola!! Yo estoy en vodafone y quería hacer amago para conseguir móvil, mejor si es gratis, o un iPhone a buen precio (me vale uno q no sea el último). Tengo un iPhone 4S con el q llevo años, y conseguí muy barato hace tiempo cuando ya salía el nuevo modelo, seguiría feliz con el, pero de un golpe la pantalla está astillada y no le veo futuro...)

Bueno, os cuento mi situación, a ver si me podéis ayudar:

Años en vodafone
Tarifa sin permanencia
Hace un año amagué, y conseguí descuentos en tarifa y móvil gratis (un Samsung q regalé...)
Ahora tengo tarifa:
Superyuser (gama mini-60 min, 60 SMS, 1,2Gb)-18,99€, pero con descuentos me sale a 11,50€ (Tengo descuento del 2/10/14 hasta el 2/10/16 de 6€)

Pues eso es todo, si me podéis aconsejar como conseguir móvil, y si es iPhone mejor. Quizás hay algún tema sobre esto, pero no he visto nada, pero si lo hay os agradezco me digáis. Un saludo!!! :)

amaga a yoigo,

contraoferta: mantener los dtos que tienes hasta el final o el 40% durante 18 meses. Ifon, solo tienen 5s en adelante, a unos 14 euros al mes minimo, y de ahi hasta los 30 euros al mes, y a eso sumale lo que pagas de tarifa, eso es lo que dan, nada mas
 
Arriba