• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone y no pagar movil a plazos

rubo_m

Nuevo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
40
Buenas!!
Pido disculpas si es un tema que ya habéis tratado, pero he estado buscando y no he dado con el tema.

Tengo 2 líneas de móvil con Vodafone y ambas lineas tienen 2 móviles Samsung s6. Aún nos quedan 9 cuotas por pagar que suman 198 euros de cada móvil.

El móvil de mi mujer va algo mal y he llamado para ver si me lo renuevan y me han dicho que antes debo de pagar esas cuotas que faltan (198€). Y luego ya pagar las cuotas del móvil nuevo.

La pregunta es: hay alguna forma de amagar y en el momento que me hagan la contraoferta ahorrarme esos 198 euros que nos faltan del movil de mi mujer??

Gracias de antemano!!saludos!!
 
Creo que es imposible, tienes que pagar la financiación si o sí, lo que si podrías hacer si el móvil no funciona bien es optar por la vía de la garantía ya que tienen 2 años de garantía (igual que la financiación).
Saludos
 
Gracias!!tendré en cuenta tb esa posibilidad.
 
Arriba