• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone - Yoigo

jarke11

Nuevo
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

Tengo una tarifa Red M con un 50 % de descuento hasta el día 26/10/2017 con un P9 a plazos. La idea es hacer el amago a Yoigo para mantener el 50 % y conseguir el S8 a 10 Euros. Entiendo que si pago lo que me queda por el teléfono podre solicitar otro a plazos sin problema. Mi intención es hacer la portabilidad el dia 23 de este mes. Algún consejo mas? estoy haciendo algo mal?

Un saludo y muchas gracias!
 
todo correcto tal cual lo has dicho. El lunes 23 ya puedes iniciar al porta hacia yoigo, pero si te mandan el movil mas tarde del 1 de octubre, estas fuera de la promo de samsung
Buenas tardes a todos,

Tengo una tarifa Red M con un 50 % de descuento hasta el día 26/10/2017 con un P9 a plazos. La idea es hacer el amago a Yoigo para mantener el 50 % y conseguir el S8 a 10 Euros. Entiendo que si pago lo que me queda por el teléfono podre solicitar otro a plazos sin problema. Mi intención es hacer la portabilidad el dia 23 de este mes. Algún consejo mas? estoy haciendo algo mal?

Un saludo y muchas gracias!
 
Solicitarla antes no seria buena idea no ? joanmalo7
 
el problema es que te quedan mas de 12 meses de perma y 12 cuotas....hasta el 23 o asi no te dejaran coger nuevo terminal, pero bueno intentalo estel lunes, no pierdes nada
Solicitarla antes no seria buena idea no ? @joanmalo7
 
todo correcto tal cual lo has dicho. El lunes 23 ya puedes iniciar al porta hacia yoigo, pero si te mandan el movil mas tarde del 1 de octubre, estas fuera de la promo de samsung

Hola, aqui te refieres a si te mandan el movil mas tarde del 1 de noviembre no?La promo acaba el 31 de octubre, o estoy equivocado?
De todas formas, suelen tardar tanto en enviar los moviles?
No pueden enviar la factuta igualemnte?
 
Hola, aqui te refieres a si te mandan el movil mas tarde del 1 de noviembre no?La promo acaba el 31 de octubre, o estoy equivocado?
De todas formas, suelen tardar tanto en enviar los moviles?
No pueden enviar la factuta igualemnte?

Eso es

Sino hay stock, no mandan el movil, y no hay factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Alguien sabe si hay stok del s8 y que promoción hace vodafone 50% 24 meses y s8 por 10€?

Gracias


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Alguien sabe si hay stok del s8 y que promoción hace vodafone 50% 24 meses y s8 por 10€?

Gracias

Quedaban 10 S8 en stock cuando he llamado hace media hora

No sé qué promociones tienen, a mí me han aplicado 50% a TVTOTAL, 300MB Y LINEA M


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
nada de stock y no se sabe si volvera a estar a ese precio.

40% 24 meses o 50% 12 meses.
Buenos días.
Alguien sabe si hay stok del s8 y que promoción hace vodafone 50% 24 meses y s8 por 10€?

Gracias


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
nada de stock y no se sabe si volvera a estar a ese precio.

40% 24 meses o 50% 12 meses.
¿Y para autónomos tampoco hay stock?. Es que he leído que hay autónomos que han conseguido el s8 hoy a buen precio todavía.
 
Última edición:
si hay stock, pero a precio superior. El departamento de retenciones de autonomos es otro diferente con precios diferentes.
¿Y para autónomos tampoco hay stock?. Es que he leído que hay autónomos que han conseguido el s8 hoy a buen precio todavía.
 
Buenos días,

Tras realizar el amago y un par de llamadas. ME han ofertado 24 meses al 50 % la Red M , y un s8 por 14 euros al mes, que me entregan el lunes como tarde.. y me han renovado durante 12 meses el bono de 10 gb.

Gracias por todo @joanmalo7
 
Buenos días,

Tras realizar el amago y un par de llamadas. ME han ofertado 24 meses al 50 % la Red M , y un s8 por 14 euros al mes, que me entregan el lunes como tarde.. y me han renovado durante 12 meses el bono de 10 gb.

Gracias por todo @joanmalo7

Eso es

Ahora el s8 lo dejan a 14 euros al mes y si se recibe antes del 31 entrariais en la promo del cashback de samsung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me acaban de ofrecer el dto del 50 24 meses,
Pero el s8 a 27, nada de 14... volveré a llamar a ver si cambian




Buenos días,

Tras realizar el amago y un par de llamadas. ME han ofertado 24 meses al 50 % la Red M , y un s8 por 14 euros al mes, que me entregan el lunes como tarde.. y me han renovado durante 12 meses el bono de 10 gb.

Gracias por todo @joanmalo7
 
ahora lo ofrecen a 14 al mes, ese es el precio
A mi me acaban de ofrecer el dto del 50 24 meses,
Pero el s8 a 27, nada de 14... volveré a llamar a ver si cambian
 
Hola,
A mi me lo acaban de ofrecer a 14 €, pero me han dicho que solo tienen disponibles 40 unidades diarias.... Ya se habían agotado las de hoy, pero como soy el más mejor cliente de la compañía me han ofrecido uno.... :memeo:
 
a ver si te llega pronto
Hola,
A mi me lo acaban de ofrecer a 14 €, pero me han dicho que solo tienen disponibles 40 unidades diarias.... Ya se habían agotado las de hoy, pero como soy el más mejor cliente de la compañía me han ofrecido uno.... :memeo:
 
Arriba