• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago VODAFONE-YOIGO

olemrac01

Nuevo
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
16
Puntos
0
SOY VODAFONE

ACTUALMENTE TENGO VODAFONE ONE 50MB S Y LA LINEA XS DE REGALO
ANTIGÜEDAD 3 MESES

OBJETIVO DESCUENTOS Y DOS MOVILES UNO DE ELLOS UN S8

buenas joanmalo7 tengo esto contratado me gustaría subir la xs a linea S adicional y seguir teniendo una xs nueva gratuita. es posible?

tendría que portar con las dos lineas o con la principal es suficiente? que me aconsejas prepago o contrato que diferencia existe entre una cosa y la otra?

gracias
 
no creo que sea posible pero tu pideselo al de retenciones y a ver que te dicen.

porta las dos si quieres dos terminales.

se hace a contrato tienes toda la info en el primer comentario del tutorial de amago desde vodafone
SOY VODAFONE

ACTUALMENTE TENGO VODAFONE ONE 50MB S Y LA LINEA XS DE REGALO
ANTIGÜEDAD 3 MESES

OBJETIVO DESCUENTOS Y DOS MOVILES UNO DE ELLOS UN S8

buenas joanmalo7 tengo esto contratado me gustaría subir la xs a linea S adicional y seguir teniendo una xs nueva gratuita. es posible?

tendría que portar con las dos lineas o con la principal es suficiente? que me aconsejas prepago o contrato que diferencia existe entre una cosa y la otra?

gracias
 
porte la principal esta mañana. puse recogida en tienda la sim espero no haberlo cagado...

llame y me dicen que hasta que no llegue la sim no se inicia la potabilidad... tendría que ir a por la sim a la tienda?
 
Última edición:
no hace falta ir, se iniciara igual. Mal echo portar un jueves, lo recomendable son los lunes o martes.
porte la principal esta mañana. puse recogida en tienda la sim espero no haberlo cagado...

llame y me dicen que hasta que no llegue la sim no se inicia la potabilidad... tendría que ir a por la sim a la tienda?
 
joanmalo7 he de agradecerte la ayuda que me has dado. inicie la portabilidad el día 14 jueves a las 9 de la mañana y a las 10 del viernes dia 15 me llamaron.
la portabilidad se hacia efectiva el dia 19 amague hacia contrato.

Linea Vodafone One S y subi la liena XS a S y me volvieron a dar la XS 12 meses gratis mas móvil s8 el cual me lo dejaron a 8 euros total paquete 43.5 euros.

para cancelar con yoigo tarde un poco recontraofertan fuerte. me dejaban todo al 50 por ciento y el s8 a 8 euros. pero si les llevaba la fibra o otra tarifa creo.

voy a ver si saco el otro s8 en un sitio u otro. pero prefiero quedarme en vodafone unos cuantos años con un s8 o similar cada 2 años me conformo XD.

me llego el mensaje de yoigo de que la portabilidad estaba cancelada y en vodafone me confirmaron que si es asi. me tienen que mandar vodafone otro sms para tramitar el pedido¿? o como va el procedimiento siempre fui movistar pero me canse...
 
si, te lo mandaran cuando envien el telefono.
joanmalo7 he de agradecerte la ayuda que me has dado. inicie la portabilidad el día 14 jueves a las 9 de la mañana y a las 10 del viernes dia 15 me llamaron.
la portabilidad se hacia efectiva el dia 19 amague hacia contrato.

Linea Vodafone One S y subi la liena XS a S y me volvieron a dar la XS 12 meses gratis mas móvil s8 el cual me lo dejaron a 8 euros total paquete 43.5 euros.

para cancelar con yoigo tarde un poco recontraofertan fuerte. me dejaban todo al 50 por ciento y el s8 a 8 euros. pero si les llevaba la fibra o otra tarifa creo.

voy a ver si saco el otro s8 en un sitio u otro. pero prefiero quedarme en vodafone unos cuantos años con un s8 o similar cada 2 años me conformo XD.

me llego el mensaje de yoigo de que la portabilidad estaba cancelada y en vodafone me confirmaron que si es asi. me tienen que mandar vodafone otro sms para tramitar el pedido¿? o como va el procedimiento siempre fui movistar pero me canse...
 
buenas tardes acabo de recibir el S8, necesito otro S8 para un familiar que le quiere XD.

tengo la fibra one S 50 megas. con la principal saque el s8
línea s sin permanecía la xs que subi
línea XS gratis
todo con el 50 por ciento.

Acabo de hacer portabilidad a Yoigo con la S que no tiene permanencia aun no me a llegado el email ni nada la otra vez si... espero que no me hayan puesto en la lista negra.

tengo probabilidades de que me den otro s8? y si es posible que me den el identificador de llamadas gratis? me gustaría quedarme con todo en Vodafone ya no sacaría mas móviles en mucho tiempo.

si no me tendré que ir a Yoigo con la recontraoferta que me hicieron el otro día
 
ya te llegara mañana.

si te daran otro.

lo del id. igual tambien, pidelo.
buenas tardes acabo de recibir el S8, necesito otro S8 para un familiar que le quiere XD.

tengo la fibra one S 50 megas. con la principal saque el s8
línea s sin permanecía la xs que subi
línea XS gratis
todo con el 50 por ciento.

Acabo de hacer portabilidad a Yoigo con la S que no tiene permanencia aun no me a llegado el email ni nada la otra vez si... espero que no me hayan puesto en la lista negra.

tengo probabilidades de que me den otro s8? y si es posible que me den el identificador de llamadas gratis? me gustaría quedarme con todo en Vodafone ya no sacaría mas móviles en mucho tiempo.

si no me tendré que ir a Yoigo con la recontraoferta que me hicieron el otro día
 
buenos noan dias pues me ofrecieron otro con la smart s y me lo mandaron por escrito. el dia 20 de diciembre. llamo el dia 28 y me decían que faltaba la grabación que si que se habia echo y proceden para cuando tengan stock a mandarme el terminal. que van a tardar unos 15 dias en tenerlo.
hoy me entero que les entra stock del negro y llamo para que me asignen del negro para que me lo manden ya en vez del orquidea.

no puedo acceder al departamento de portabilidades.

1 llamada me atiende un impresentable de otro lado del charco. que dice que no ve nada que si tenia algo se ha enviado y me derriba a uno del servicio técnico que con decir eso siempre en tienda...

2 llamada una que parecía que me estaba vacilando como me hablaba, que me ponía de una mala leche. y la digo mira quiero dar de baja todo. y nada me deriba a bajas pero no era española. y me dice que esta el envio para el 16 y si que ve el telefono me dice el modelo tal cual, que si quiere que le cambie el color. yo como no me fio no hagas nada..... en portabilidades me lo hubieran echo.

mi pregunta es hay alguna forma de acceder a portabilidades.? que me atienda alguien español que tenga algo de idea, para que me asignen el negro ya que tenían stock.por que tela los que me han atendido hoy....

gracias
 
no, ninguna, solo con otro amago.

españoles??vaya bobadas tienes, los españoles cobran mucho...salen mas baratos los panchitos.
buenos noan dias pues me ofrecieron otro con la smart s y me lo mandaron por escrito. el dia 20 de diciembre. llamo el dia 28 y me decían que faltaba la grabación que si que se habia echo y proceden para cuando tengan stock a mandarme el terminal. que van a tardar unos 15 dias en tenerlo.
hoy me entero que les entra stock del negro y llamo para que me asignen del negro para que me lo manden ya en vez del orquidea.

no puedo acceder al departamento de portabilidades.

1 llamada me atiende un impresentable de otro lado del charco. que dice que no ve nada que si tenia algo se ha enviado y me derriba a uno del servicio técnico que con decir eso siempre en tienda...

2 llamada una que parecía que me estaba vacilando como me hablaba, que me ponía de una mala leche. y la digo mira quiero dar de baja todo. y nada me deriba a bajas pero no era española. y me dice que esta el envio para el 16 y si que ve el telefono me dice el modelo tal cual, que si quiere que le cambie el color. yo como no me fio no hagas nada..... en portabilidades me lo hubieran echo.

mi pregunta es hay alguna forma de acceder a portabilidades.? que me atienda alguien español que tenga algo de idea, para que me asignen el negro ya que tenían stock.por que tela los que me han atendido hoy....

gracias
 
Arriba