• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

hocousp

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Muy buenas
El lunes de madrugada hice amago de Vodafone a Masmovil. Por la tarde sin que llegue ningún mensaje me llaman directamente de Vodafone. Como tenía tarifas antiguas me ofrecen las nuevas equivalentes. Por 50.99, fibra a 300 MB, 2 líneas móviles ilimitadas, TV con Amazon, HBO, serie lovers, cine fans y peques y 2 Redmi Note 9 Pro de 6MB a 0€, pero no están en stock así que me los enviarán cuando lleguen. La cosa es que la velocidad de una línea móvil que antes era la máxima, la han dejado a 2 MB y la permanencia ha empezado de 0 por lo que ahora tengo una penalizacion de 1€ aproximadamente mientras no recoja los móviles. He puesto una reclamación por la velocidad pero no creo que sirva para nada.
Debería volver a amagar para que me lo mejoren ahora que no tengo permanencia? A Yoigo? También había pensado pasarme a Orange pero el descuento es de 3 meses con permanencia de 1 año. Todavía funciona lo de una vez en Orange amagar a los 3 meses para que amplíen el descuento y coger móviles? El descuento duraría 24 meses como Vodafone? Movistar no da esos descuentos, cierto?
 
Muy buenas
El lunes de madrugada hice amago de Vodafone a Masmovil. Por la tarde sin que llegue ningún mensaje me llaman directamente de Vodafone. Como tenía tarifas antiguas me ofrecen las nuevas equivalentes. Por 50.99, fibra a 300 MB, 2 líneas móviles ilimitadas, TV con Amazon, HBO, serie lovers, cine fans y peques y 2 Redmi Note 9 Pro de 6MB a 0€, pero no están en stock así que me los enviarán cuando lleguen. La cosa es que la velocidad de una línea móvil que antes era la máxima, la han dejado a 2 MB y la permanencia ha empezado de 0 por lo que ahora tengo una penalizacion de 1€ aproximadamente mientras no recoja los móviles. He puesto una reclamación por la velocidad pero no creo que sirva para nada.
Debería volver a amagar para que me lo mejoren ahora que no tengo permanencia? A Yoigo? También había pensado pasarme a Orange pero el descuento es de 3 meses con permanencia de 1 año. Todavía funciona lo de una vez en Orange amagar a los 3 meses para que amplíen el descuento y coger móviles? El descuento duraría 24 meses como Vodafone? Movistar no da esos descuentos, cierto?
No te mandaron la oferta por escrito para ver qué clase de ilimitada te ponían? Hay tres: ilimitada que es a 2mb, ilimitada maxi, a 10 mb e ilimitada total a máxima velocidad.
Si tienes la oferta mira a ver lo que te han puesto.
 
Sí que pone ilimitada normal, pero es que la oferta te la mandan después de grabarte. Lo que hablé con él fue que me mantuviera la total que es la que tenía y tengo la llamada grabada pero no creo que me sirva de mucho.
 
Sí que pone ilimitada normal, pero es que la oferta te la mandan después de grabarte. Lo que hablé con él fue que me mantuviera la total que es la que tenía y tengo la llamada grabada pero no creo que me sirva de mucho

La oferta te la mandan cuando la pides, si dices que no grabas hasta recibirla, te la mandan rápido.
Yo jamás acepto una oferta sin leerla antes, porque si no pasan estas cosas.
Pide que te manden la grabación y reclama vía Twitter a ver si consigues algo, porque es una faena lo de la velocidad a 2mb y para la próxima vez, ya sabes, la oferta por escrito, lo primero.
 
Ok
Gracias por la ayuda
 
Arriba