• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

jmcr

Nuevo
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Actualemte tengo una linea en vodafone con la tarifa smart S (sin permanencia) y estoy pagando 24€/mes. Quisiera obtener un descuento del 50% sin que me pongan permanencia adicional. ¿Si realizo un amago a amena me harán ese descuento?.

Por otro lado, mi novia le queda 8 meses de permanencia en vodafone, tiene una penalización de 200€ y paga unos 40€ mensuales. Quiere cambiarse a alguna tarifa más barata (smart s) ya que no consume los minutos y megas contratados. ¿puede también ella hacer el amago? ¿y que puede obtener si lo hace?

Ninguno de los dos queremos móviles nuevos.


Un saludo.
 
amga las 2 lineas a amena orange o symio xpres.

Da igual que ella tenga permanencia con que sea menor de 1 año

os contraofertaran con las tarifas que querais al 50% durante 24 meses, y creo que no implica ninguna permanencia sino cogeis movil.

La smart s esta muy bien, pero ha salido estas semana las tarifas megayuser que estan incluso mejor si se navega mas que llamar. La de 15 euros (que se quedaria en 7,5 iva incluido) tiene 60 minutos y 1,2 gb....la de 20 que se queda en 10, 1,6 gb y 100 minutos....
 
amga las 2 lineas a amena orange o symio xpres.

Da igual que ella tenga permanencia con que sea menor de 1 año

os contraofertaran con las tarifas que querais al 50% durante 24 meses, y creo que no implica ninguna permanencia sino cogeis movil.

La smart s esta muy bien, pero ha salido estas semana las tarifas megayuser que estan incluso mejor si se navega mas que llamar. La de 15 euros (que se quedaria en 7,5 iva incluido) tiene 60 minutos y 1,2 gb....la de 20 que se queda en 10, 1,6 gb y 100 minutos....


Todo perfectamente explicado, solo una puntualización la linea que tiene permanencia sigue con la misma hasta que la agote.
 
La perma empieza d nuevo, 24 meses al coger movil

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Si no coge móvil, pues puede que como mucho 12 meses de permanencia por descuento.
 
sino coge movil no la meten ninguna permanencia nueva. Seguiria con la que tenga hasta ahora sin agotarla. El descuento en vodafone no implica permanencia, no es como en orange que te meten 12 meses por una mierda de 20% de descuento
 
Conseguido :campeon::campeon::campeon::campeon: 50% de descuento en las dos lineas pagando 9€/mes tarifa smart s durante 24 meses. Yo sigo sin permanencia y mi novia con la permanencia que tenía y pagando la parte de movil que le quedaba hasta terminar de pagarlo.

Gracias.
 
a disfrutar del descuento. Tambien podiais haber cogido unos xperia m2 que los dan gratis y estan muy bien...
 
Hola cumplo contrato con vodafone el dia 16/06/2014 tengo la tarifa smart S pago 24 con iva incluido hasta fin de permanencia despues me dicen que se quedaria en 18 iva incluido y mi mujer exactamente todo igual y otra de prepago con esta compañia de mi hijo tambien a mi nombre,me ha llamado jazztel y me ha dado adsl con 20 mg,fijo y 3 lineas de movil cada una con 100 min. y 100 mg.y uno de estos moviles de regalo LG Optimus L4 II y ZTE Blade C2 sin permanencia todo por 42 euros iva incluido,tengo 14 dias para rechazar esta oferta ya que les dije que si me interesaba no se aver como la veis ustedes que estais mas puesto en este tema no se si he hecho bien y mas que nada a parte de la buena oferta de jazztel era tambien para que vodafone me llamara con una contra oferta,¿ les podria sacar a vodafone 2 xperia z1 o z y un xperia m2 ? el m2 con una tarifa bajita aver que me aconsejais ,gracias
 
Se lo dejo a Joan :sisi3:
 
Hola cumplo contrato con vodafone el dia 16/06/2014 tengo la tarifa smart S pago 24 con iva incluido hasta fin de permanencia despues me dicen que se quedaria en 18 iva incluido y mi mujer exactamente todo igual y otra de prepago con esta compañia de mi hijo tambien a mi nombre,me ha llamado jazztel y me ha dado adsl con 20 mg,fijo y 3 lineas de movil cada una con 100 min. y 100 mg.y uno de estos moviles de regalo LG Optimus L4 II y ZTE Blade C2 sin permanencia todo por 42 euros iva incluido,tengo 14 dias para rechazar esta oferta ya que les dije que si me interesaba no se aver como la veis ustedes que estais mas puesto en este tema no se si he hecho bien y mas que nada a parte de la buena oferta de jazztel era tambien para que vodafone me llamara con una contra oferta,¿ les podria sacar a vodafone 2 xperia z1 o z y un xperia m2 ? el m2 con una tarifa bajita aver que me aconsejais ,gracias

hombre 42 euros por las tres lineas y el adsl??iva incluido??estas seguro de eso?y con la cuota de linea tambien incluida?ahi hay gato encerrado...y encima regalarnandote moviles, sin ponerte permanencia...me huele a que hay algo que no te han contado.

informate bien y vuelve a pasarte por aqui que te digo lo que vas a poder sacar en vodafone por el adsl, tu tarifa, la de tu mujer y tu hijo y dos xperia z y un m2...aunq es recomendable esperar una semanita o 15 dias a que baje de gama el z porque nose que ha pasado que han vuelto a subirlo y hace un mes lo daban a 3,5 euros al mes....pero de repente lo subieron a 14. Seguro que en julio vuelven a bajarlo.
 
por cierto si con los 100 minutos y 100 megas y el lg l4 os vale...aceptalo sin dudarlo si te dejan todo a 42 iva incluido y con el ahorro te compras un moto g y un xperia Z o un m2 que los venden por 210 euros...o mejor aun, un bq o un jiayu libres....que son muchisimo mas baratos y mejores.
 
Hola gracias por vuestros consejos a ver si me se explicar bien,yo por la pagina de jazztel estuve echando un vistazo a esa oferta y puse mi numero para que me llamaran para informarme,bien la chica me dijo lo que os digo en el mensaje anterior que la promocion era de 30mg pero a mi domicilio solo me llegaban 20mg,3 lineas de movil cada una con 100 y 100 el telefono fijo y uno de los 2 moviles que os pongo arriba que viene gratis con ese paquete,yo le comente de unos moviles mejores ya que los que tenemos yo y mi mujer son el xperia u y me dijo la chica que ahora no queria ofrecer ningun movil porque me tendria que hacer firmar una permanencia de 24 meses y si vodafone me llamaba con una contraoferta mejor ya no la podria aceptar por la dichosa permanencia,lo que no os he dicho antes es que me cobran 60 euros por la instalacion del telefono fijo por que yo no tengo y me dijeron que si tuviese no me cobraban nada pero como no tengo fijo pues la primera instalacion me la tenian que cobrar que son 60 euros iva incluido y ya me serviria para otras operadoras si algun dia me marchaba de jazztel,ya se lo han cobrado los 60 euro pero me dijo la chica que si aceptaba la contraoferta de vodafone pues que me lo devolvian sin ningun problemas y como os comento si vodafone me ofreciera un par de Z o Z1 para mi y mi mujer con la tarifa smart S y para mi hijo un xperia m2 con tarifa base GB por ejemplo yo creo que me quedaria con ellos no se si hago bien o no,ceeis que puedo sacarle a vodafone esto? espero aver explicado todo bien,gracias de nuevo
 
Cositas para ir aclarando el tema. ¿Tienes ya ADSL con Vodafone? Es importante para saber el descuento que podrías conseguir.

Por otro lado, Jazztel te está ofreciendo líneas de móvil con 100m+100MB y en Vodafone te estás planteando tarifas con 600MB y 1GB. A pesar del precio que te pueda dar Jazztel, no me parece para nada comparable lo que te dan con lo que pretendes conseguir en Vodafone.

También hay que tener en cuenta que si quieres 3 terminales de Vodafone, 2 de ellos con gama, difícilmente podrás igualar el precio de Jazztel, que para mí te da unas tarifas insuficiente para un uso de datos incluso comedido.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola gracias por tu respuesta,no no tengo ADSL con vodafone solo los moviles 2 de contrato con smart S y otro de prepago uno de contrato de mi mujer a su nombre pero misma tarifa que la mia,no ser a ver lo de jazztel a lo mejor no esta del todo mal pero yo lo que quiero a ver si les puedo sacar a vodafone algo parecido a lo que os pongo en el mensaje de arriba o algo parecido no se como lo veis ustedes,gracias
 
No te puede ofrecer vodafone algo tan barato, xq no tienen tarifas tan pequeñas y ademas los moviles que quieres son moviles caros a excepcion del m2 que te lo regalarian.

Creo que compensa mas el ahorro de jazztel si os valen con esas tarifas y coger unos moviles libres que irte a vodafone pagando 14 euros al mes por cada xperia z o z1...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Estos son mis calculos de lo que te puede costar todo en vodafone

Tres tarifas, una red s, una smart s y una base giga al 50% las tres van a ser 15+9+5, iva incluido por las tres. Mas luego 14,5+14.5 por los dos experias z y z1 aunq parezca ilogico. Y despues 18 euros por el adsl. Suma todo eso. y restale 2x6=12 por tener tres lineas con vodafone.

Son 15+9+5+14,5+14,5+18-12= 64 euros si las cuentas no me fallan.

Que esta muy muy bien y con tres moviles incluidos porq el m2 te lo van a regalar, y con mucho mejores tarifas que las de jazztel.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Y si en vez de un xperia z, eliges un s4+ en vez de pagar 14.50 euros por ese movil, solo pagarias 8.5 con lo que a la cuenta de arriba le restarias 6 euros y se quedaria todo en 58

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pues entonces es bastante factible. A ver, yo lo que haría sería amagar con tus 2 líneas de contrato y te darán el 50% con la tarifa que quieras. Si quieres mantener la Smart S serían 9€ al mes por cada línea.

Luego ya dependería de ti si quieres meter en el pack la línea de prepago o la de tu mujer. Si a la de prepago no se le da excesivo uso, haría amago con la de tu mujer. Aquí tienes dos opciones, mantenerla a nombre de tu mujer y hacer el amago por separado, o querer unirla bajo un mismo titular a tu nombre y que deberías exponerlo en el amago de tus dos líneas diciendo que tienes la línea de tu mujer y que quieres unirla a tu cuenta con las mismas condiciones.

Con la Smart S tendrías otros 9€ al mes. Ya llevamos 27€ con tarifas de 200m+600MB. Bastante mejor que lo que ofrece Jazztel.

Luego hay que meter en el pack los teléfonos. El M2 te lo darán sin coste mensual. El Z1 está en gama avanzada que son 14,52€ y por desgracia, se les ha ido la olla son Z y ahora también está a ese precio. La opción sensata es el Galaxy S4+ a 6,05€ si amagas a Orange o Movistar.

Resumiendo, estarías en 27€ con un M2 y a falta de elegir los otros 2 móviles, que si fueran el S4+ serían 12,1€ más a sumar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba