• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Pues entonces es bastante factible. A ver, yo lo que haría sería amagar con tus 2 líneas de contrato y te darán el 50% con la tarifa que quieras. Si quieres mantener la Smart S serían 9€ al mes por cada línea.

Luego ya dependería de ti si quieres meter en el pack la línea de prepago o la de tu mujer. Si a la de prepago no se le da excesivo uso, haría amago con la de tu mujer. Aquí tienes dos opciones, mantenerla a nombre de tu mujer y hacer el amago por separado, o querer unirla bajo un mismo titular a tu nombre y que deberías exponerlo en el amago de tus dos líneas diciendo que tienes la línea de tu mujer y que quieres unirla a tu cuenta con las mismas condiciones.

Con la Smart S tendrías otros 9€ al mes. Ya llevamos 27€ con tarifas de 200m+600MB. Bastante mejor que lo que ofrece Jazztel.

Luego hay que meter en el pack los teléfonos. El M2 te lo darán sin coste mensual. El Z1 está en gama avanzada que son 14,52€ y por desgracia, se les ha ido la olla son Z y ahora también está a ese precio. La opción sensata es el Galaxy S4+ a 6,05€ si amagas a Orange o Movistar.

Resumiendo, estarías en 27€ con un M2 y a falta de elegir los otros 2 móviles, que si fueran el S4+ serían 12,1€ más a sumar.


Sent from my iPad using Tapatalk
no volvieron a subir el s4+ a 8.5 al mes??

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Estos son mis calculos de lo que te puede costar todo en vodafone

Tres tarifas, una red s, una smart s y una base giga al 50% las tres van a ser 15+9+5, iva incluido por las tres. Mas luego 14,5+14.5 por los dos experias z y z1 aunq parezca ilogico. Y despues 18 euros por el adsl. Suma todo eso. y restale 2x6=12 por tener tres lineas con vodafone.

Son 15+9+5+14,5+14,5+18-12= 64 euros si las cuentas no me fallan.

Que esta muy muy bien y con tres moviles incluidos porq el m2 te lo van a regalar, y con mucho mejores tarifas que las de jazztel.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Los 12€ que descuentas no son aplicables. Los descuentos se aplican ahora a las segundas líneas Red o Smart con gama gratis o mini. En este caso que expones tendrías una Smart S con gama avanzada o estándar según el móvil elegido o la Base GB con gama gratis. Así que no se aplica ningún descuento.

En cuanto al S4+, sigue a 6€ amagando a Orange o Movistar. Es un caso parecido al M2, que si amagas a Yoigo te hacen pagar gama.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchas gracias chavales por vuestros consejos,a ver a mi lo del ADSL ni me va ni me viene solo es por la oferta que me han hecho los de jazztel y mas que nada por a ver la contra oferta de vodafone ya que mi movil y el de mi mujer estan fallando y el del niño tambien que es el de prepago,a mi lo que me interesa es algun movil que sea bueno con una tarifa igual o similar a la que tengo,lo del s4+ cual es el s4 normal no? si es a si tambien me gusta y el z1 se que no pero el z si me gusta es que nunca me han ofrecido grandes moviles,entonces lo de jazztel lo cancelo no? y despues amago a orange o telefonica y que mas me aconsejais,muchas gracias chavales
 
A saber cual es el "Galaxy S4+" si el que tiene el 4G LTE o el recortado...

Mira el LG G2, que ya está nuevo de paquete libre por 349 € y es mejor a los que comentas.
 
Gracias Borja pero yo estoy buscando algo por 0 euros o poco aunque tenga que pagar algo pero que sea muy poco por eso el tema del amago...a ver que podria sacarle a vodafone
 
Entonces le doy de baja a lo de jazztel no? aunque todavia no me ha llamado vodafon, tengo 14 dias para dar la baja y que me devuelvan los 60 euros
 
Muchas gracias chavales por vuestros consejos,a ver a mi lo del ADSL ni me va ni me viene solo es por la oferta que me han hecho los de jazztel y mas que nada por a ver la contra oferta de vodafone ya que mi movil y el de mi mujer estan fallando y el del niño tambien que es el de prepago,a mi lo que me interesa es algun movil que sea bueno con una tarifa igual o similar a la que tengo,lo del s4+ cual es el s4 normal no? si es a si tambien me gusta y el z1 se que no pero el z si me gusta es que nunca me han ofrecido grandes moviles,entonces lo de jazztel lo cancelo no? y despues amago a orange o telefonica y que mas me aconsejais,muchas gracias chavales

¿Pero las 3 líneas que te ofrece Jazztel no son portabilidad? De Jazztel normalmente no se habla porque si no tienes ADSL con ellos no te dejan hacer portabilidad, pero ya que la oferta te la ham ofrecido ellos, a ver que te comenta Vodafone.

El S4+ es el S4 con el procesador del Note3. Es más potente que el normal.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias xivu pero entonces que hago tio no me acabo de enterar perdona pero no estoy tan puesto en estos temas,lo de jazztel va palante me han dicho esta tarde que para el miercoles 25 o el jueves 26 vendria el tecnico a montar el adsl y un par de dias mas tarde se arian las porabilidades de vodafone a jazztel en caso de que yo no la anule antes por eso no se que hacer si anular y volverla hacer a orange o ora compañia o dejar a ver si llama vodafone no? que puedo hacer?
 
a ver si no te hace falta el adsl no te vayas a jazztel y quedate en vodafone.

te explico proceso.

amagas las 3 lineas, las tres a simyo xpres o amena, lo que prefieras,y te van a contraofertar con:

dos smart s al 50% de descuento cada una, 9 euros cada una, y en una 8,5 al mes por el s4+ y en la otra 14,5 al mes por el z1. En la tercera linea la pasas a contrato base giga con 50% de descuento (se quedara en 5 euros) y el sony xperia m2 gratis. A mayores tendras descuentos en la segunda y tercera linea pero nose de cuanto, supongo que unos 4/6 euros menos en cada linea. En total....

9+9+8,5+14,5+5=46 euros iva incluido por las 3 lineas y los 3 moviles.

Anula todo con jazztel sino quieres el adsl.
 
Gracias,como amago por internet o por telefono cual me aconsejas y si tiene algun peligro de que no me valla a contraofertar vodafone,no lo creo no? como amago con lo mismos moviles y tarifas que me pones arriba o diferentes,tengo que hacer todo como si fuese a contratar con simyo o amena metiendo numeros de cuenta y todo no? perdonar pero estoy un poco perdido y eso que hace 2 años ya me aconsejateis para otro amago pero no recuerdo bien como lo hice,otra cosa no podrian ser 2 s4+ ya que son mas baratitos en vez del z1 o el z porque el m2 seria para el niño,gracias de nuevo por vuestros consejos
 
Amaga aamena o a symio x telefono.
No hay ningun peligro, te contraofertaran seguro.
Puedes elegir las tarifas que prefieras, las q mas se ajusten a loq necesites xq en todas te haran el descuento, solo que la smart s es la mas completa con 200 minutos y 600 megas por 9 euros.

Sin problemas puedes ciger dos s4+, ademas tenia razon el compañero y estan a 6.05 euros al mes y no a8.5 como la semana pasada o a 14.5 como los xperias z. Y el m2 gratis es muy buena opcion

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Gracia por tus repuestas,comentarte que he llamado a jazztel para dar la baja,me han dicho que se esta tramitando y que tarda unos dias y me mandaran un sms notificandome de que ya se produjo la baja y seguidamente la devolucion de los 60 euros,yo querria preguntarte si yo puedo hacer el amgo ya o tengo que esperar a que jazztel me mande ese sms?... Y por otro lado lo del amago a amena o simyo es yamar y contratar lo que tu me dices arriba como si yo me fuese a quedar con ellos no? con numero de cuenta y todo no? gracias de nuevo
 
Gracia por tus repuestas,comentarte que he llamado a jazztel para dar la baja,me han dicho que se esta tramitando y que tarda unos dias y me mandaran un sms notificandome de que ya se produjo la baja y seguidamente la devolucion de los 60 euros,yo querria preguntarte si yo puedo hacer el amgo ya o tengo que esperar a que jazztel me mande ese sms?... Y por otro lado lo del amago a amena o simyo es yamar y contratar lo que tu me dices arriba como si yo me fuese a quedar con ellos no? con numero de cuenta y todo no? gracias de nuevo

Como parece que lo del ADSL te lo estaban haciendo antes que la portabilidad, puedes confirmarlo llamando a Vodafone y preguntando si tienes algún proceso en marcha. Si te dicen que no, puedes empezar los amagos hoy mismo.

En el caso de Amena, todas las tarifas son de contrato, por lo que sí deberás dar número de cuenta. En Simyo no tengo claro si te lo pedirán en caso de ser de prepago, pero creo que se puede pagar con tarjeta y te lo devuelven al cancelar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias,por internet no se puede o da igual? me voy a informar en vodafone y si no hay nada raro pues empezare con mis amagos,gracias ya os ire informando
 
Última edición:
Hola he llamado a simyo como para hacer el amago y no tienen permanencias de ningun tipò pero te cobran los gastos de envios de las sim que son 7 euros por cada una serian 21 euros en gastos de envios que en caso de cancelacion me han dicho que eso no se devuelven lo de mas creo que si sino entendido mal voy a probar con amena a ver...
 
En amena 3 euros por el envio de cada sim que tampoco lo devueven pero lo pongo a pagar contra reembolso que tardan de 2 a 3 dias a ver si mientras tanto llama vodafone con la contra oferta... una pregunta escojo movil con amena o solo tarifa?,gracias
 
Sólo tarifa Anarkya.
 
Sin movil solo tarifa, ponlo a contrarrembolso porq si te llegan no las coges y listo.
Daba igual amena que simyo.
Tu con vodafone lo dejaras todo cerrado en un dia o dos a lo sumo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chavales ya ire contando supongo que da igual de contrato o de prepago no? para hacer el amago... gracias
 
Hola chavales preguntaros que cuando me llame vodafone lo que me digisteis de los dos s4+ y el m2 con los 50% de descuentos se lo tengo yo que pedir o ya ellos me lo ofreceran? gracias
 
Arriba