• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Te lo ofreceran ellos.
Si da igual a contrato o a prepago

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola gracias por vuestros consejos,comentaros que me han mandado un sms de vodafone que pone : En 24h su linea cambiara de operador.Si desea permanecer en vodafone llame gratis al 607100199,estaremos encantados de ayudarle : Ahora que hago tengo que llamar o seguir esperando a que llamen ellos,gracias de nuevo
 
Sí, llama sin problemas. Contra antes empieces más tiempo tendrás para cancelar sin problemas. Piensa que tienes hasta mañana a las 14h, así que es mejor tenerlo cerrado está misma tarde.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola gracias por vuestros consejos,comentaros que me han mandado un sms de vodafone que pone : En 24h su linea cambiara de operador.Si desea permanecer en vodafone llame gratis al 607100199,estaremos encantados de ayudarle : Ahora que hago tengo que llamar o seguir esperando a que llamen ellos,gracias de nuevo

eso es, llamalos tu, aunq tambien recibiras llamadas suyas.
 
Hola chavales muchas gracias por vuestra ayuda,deciros que no tuve que llamar una hora mas o menos despues de a ver recibido el sms por parte de vodafone me llamaron ellos,a ver que opinais vosotros que seis los crack del tema,las 3 lineas a mi nombre la del niño con smart S 200 en llamada y 600 mg y la mia y la de mi mujer con red S llamadas y sms ilimitados y 600 mg cada una,las 3 con un 50% de descuento,9 euros cada una los 24 meses,para el niño el xperia m2 gratis y para mi y mi mujer un S4+ para cada uno por 8 euros cada uno,en total al mes me sale todo por 43 euros iva incluido,como lo veis y muchas gracias por todo
 
Pues el s4 tenian que habertelo dejado a 6.05 euros al mes. A que compañia portaste??portando a movistar lo dejan a 6 euros en vez de a 8...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
amena fue la portabilidad la que me recomendasteis,porque no lo ves bien...?gracias
 
Hola chavales muchas gracias por vuestra ayuda,deciros que no tuve que llamar una hora mas o menos despues de a ver recibido el sms por parte de vodafone me llamaron ellos,a ver que opinais vosotros que seis los crack del tema,las 3 lineas a mi nombre la del niño con smart S 200 en llamada y 600 mg y la mia y la de mi mujer con red S llamadas y sms ilimitados y 600 mg cada una,las 3 con un 50% de descuento,9 euros cada una los 24 meses,para el niño el xperia m2 gratis y para mi y mi mujer un S4+ para cada uno por 8 euros cada uno,en total al mes me sale todo por 43 euros iva incluido,como lo veis y muchas gracias por todo

Que te manden esa oferta por correo, porque dos Red S y una Smart S no te las pueden dar las 3 a 9€ cada una. Para hacerte los descuentos por segundas líneas has de tener una Red en la principal. Si ponemos que es la tuya son 15€ (30€ al 50%), la de tu mujer son 9€ (30-12-50%) y la Smart S a 6€ (18-6-50%).

Hay por ahí en la web de Vodafone un sitio donde pone que para el descuento la principal puede ser una Smart, pero es un error, y es lo que a ti te ha dado como precio, la Smart S de tu hijo a 9€ (18 al 50%) y las Red S a 9€ (30-12-50%) cada una.

Yo de ti llamaría de nuevo a Vodafone para que te confirmaran si esos precios son correctos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
amena fue la portabilidad la que me recomendasteis,porque no lo ves bien...?gracias

esque cambio de unos dias para aqui, estos de vodafone cada dia ofrecen algo diferente dependiendo de a que compañia portes
 
Hola he llamado para que me confirmaran los precios como me dijistes y si me han dicho que se queda todo en 43 euros iva incluido los 24 meses con los telefonos y tarifas que reflejo arriba,gracias
 
Hola he llamado para que me confirmaran los precios como me dijistes y si me han dicho que se queda todo en 43 euros iva incluido los 24 meses con los telefonos y tarifas que reflejo arriba,gracias

Asumo que has llamado a retenciones. Has de llamar al 123 y preguntar por las condiciones para los descuentos por segundas lineas. Si preguntas en retenciones, el nuevo operador se limita a decirte lo que tienes apuntado como oferta, pero si está mal no van a preocuparse de comprobarlo.

Solo te lo digo por que si está mal luego no podrás reclamar porque es un precio que no te pueden aplicar por sistema.

Si te lo confirman en el 123, entonces han cambiado las condiciones de las segundas lineas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola xivu gracias por interesarte,si he llamado 2 veces hoy al 123 para pillar a distinto operario y si los 2 me han dicho que si que se me queda todo en los 43 y un pikillo porque los s4+ son a 8,20 o algo a si,se lo he repetido varias veces en plan cansino y si me lo han confirmado varias veces que los 24 meses a 43 y un pico todo,segun me han dicho que la smart S son 18-50%=9 euros ,dos red S son 30-12-50% cada una = 9+9 y los 8 y algo por cada s4+
Total = 9+9+9+8,20+8,20 = 43,40 euros al mes los 24 meses,espero a verme explicado bien y gracias por vuestros consejos y ayuda
 
Hola xivu gracias por interesarte,si he llamado 2 veces hoy al 123 para pillar a distinto operario y si los 2 me han dicho que si que se me queda todo en los 43 y un pikillo porque los s4+ son a 8,20 o algo a si,se lo he repetido varias veces en plan cansino y si me lo han confirmado varias veces que los 24 meses a 43 y un pico todo,segun me han dicho que la smart S son 18-50%=9 euros ,dos red S son 30-12-50% cada una = 9+9 y los 8 y algo por cada s4+
Total = 9+9+9+8,20+8,20 = 43,40 euros al mes los 24 meses,espero a verme explicado bien y gracias por vuestros consejos y ayuda

Curioso que lo apliquen así, pero mejor todavía. A mí me parece un precio estupendo con los terminales que te llevas. Ahora a esperar 12 meses :sehseh.
 
Si yo lo veo tambien muy buen precio,decirte que antes pagaba por el mio y el de mi mujer 48 y pico con 2 @xs de la antiguas y 2 xperia u el cambio es tremendo creo,y en cuanto a lo de esperar 12 meses a que te refieres?,gracias
 
Si yo lo veo tambien muy buen precio,decirte que antes pagaba por el mio y el de mi mujer 48 y pico con 2 @xs de la antiguas y 2 xperia u el cambio es tremendo creo,y en cuanto a lo de esperar 12 meses a que te refieres?,gracias

Pues que en 12 meses puedes volver a amagar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A si,no eran 24 meses?
 
Mínimo pasado los 12 meses para amagar, para irte, si, 24, al menos que pagues penalización.
 
Arriba