• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

pitiminis

Nuevo
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Muy buenas, os cuento mi caso:
Tengo dos lineas con vodafone por las q estoy pagando 60€ al mes y me queda una permanencia de 10 de los 24 meses.
A que compañia amago? Yoigo,amena.... Con cual hacen mejores ofertas?
Queria conseguir dos terminales como htc one(el anterior al m8) y un note3 o z1...sabeis si ha bajado de gama alguno de ellos??
En cuanto a tarifas pondria una red m y una smart por eso del descuento en segunda linea.
Pagaria menos de lo que estoy pagando o a lo sumo algo similar??
Gracias x la ayuda d antemano
 
te resumo, pagarias esto:

18 por la red m, 18-50%-6 en la smart s, y el htc one y el z1 estan a 14,50 euros al mes cada uno

18+3+14,5+14,5=50 euros iva incluido durante los 24 meses.

amaga a movistar o a symio xpres o amena, principalmente a movistar (si amagas a movistar con la red m te ofrecerian tambien el iphone 5s a 14,5 euros al mes)
 
te resumo, pagarias esto:

18 por la red m, 18-50%-6 en la smart s, y el htc one y el z1 estan a 14,50 euros al mes cada uno

18+3+14,5+14,5=50 euros iva incluido durante los 24 meses.

amaga a movistar o a symio xpres o amena, principalmente a movistar (si amagas a movistar con la red m te ofrecerian tambien el iphone 5s a 14,5 euros al mes)

Sigues aplicando mal los descuentos por segundas lineas. La Smart S quedaría así: 18-6-50%= 6€.

Si se hace el amago a Movistar, ahora mismo están ofreciendo el S5 y el 5S como gama avanzada a 14,52€. El note sigue en premiun a 19,36€ y el z1 y m7 en avanzada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A yoigo no entonces? Peores ofertas no??
Se puede hacer via web a moviestar, symio o amena??
Prepago y solo sim a contrareembolso no?
El note3 saldria igual que el z1 a 14€?
 
Gracias xivu, se puede amagar a moviestar via web con solo sim prepago y contrarembolso?? Para cancelar ponen alguna pega o es sencillo como e yoigo?
 
Me haran un descuento x segunda linea o no?
 
El Note3 es premium, 19,36€ al mes hagas lo que hagas.

Creo que no puedes hacer portabilidad de Vodafone contrato a Movistar prepago.

Yo te diría que no vas a tener descuento de segunda linea con los terminales que pretendes coger porque cambiaron las condiciones hará un mes, pero en retenciones es posible que puedan seguir aplicando las políticas antiguas para que sí lo tengas. Deberías preguntarlo para asegurarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No ofren descuento en segunda linea?? Entoces con que mv me lo aplicarian??
Mejor amagar a symio o orange antes que yoigo??
Retenciones no es desd donde contraofertan?
 
A ver, es que hace poco más de un mes se anunció que cambiaban las condiciones de segundas líneas y luego puntualizaron que era a nivel interno para distribuidores, que a saber qué quieren decir con eso.

De todas formas, es un descuento automático y si se te puede aplicar, se te aplicará. Siempre puedes preguntarlo en la llamada.

Aquí el enlace de la noticia: http://t.xatakamovil.com/vodafone/v...ra-segundas-lineas-que-quieran-movil-a-plazos

Por los teléfonos que pretendes conseguir, da igual donde amagues porque ninguno está en promoción, a diferencia del S5, S4 o 5S.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Entonces el S5 S4 y el 5S solo estan de promocion amagando a moviestar o da igual que compañia?? Esque prefiero hacerlo x internet ya que yo no soy la titular y me dan el coñazo muchisimo teniend k poner a una persona para luego ponerme yo de nuevo...bueno , el lunes amagare y ya os contare que ofrecen
 
El s5 y el 5S están de oferta sólo en Movistar. El S4 en Movistar y no recuerdo en cual más, o quizá también sólo en Movistar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo solo digo que el LG G3 está ya nuevo de paquete a 419 euros, el LG G2 por los 349 euros... mirad cuanto os sale esos móviles a plazos... ya sale caro coger móviles con operadores.
 
El precio de 419€ del G3 es de reserva en Pccomponentes y puede variar, no es precio definitivo y hasta que no haya stock a ese precio, mejor no anunciarlo como si lo fuera.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Nunca se sabe, aunque de Pccomponentes... no se puede uno fiar.
 
Hola gente, que puedo sacar amagando dos lineas y un moden usb? no quiero ni moviles ni permanencia.
Un saludo y gracias
 
Descuentos del 50% en la tarifa que quieras durante 24 meses. SObre el modem nose que podran ofrecerte.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba