• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

alvarorf44

Nuevo
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, he terminado la permanencia con Vodafone. Tenía una tarifa @s y estoy pagando sobre 40 e al mes. Me interesaría pagar sobre 25 euros/mes y conseguir un buen móvil. Como podría hacer el amago y a que compañía??
Muchas gracias
 
QUe tarifa querrias y que movil??

Por 25 euros puedes tener una red m con llamadas ilimitadas y 1.2 gb y un galaxy s4+ ...18 de tarifa y 6.05 de movil si amagas a movistar.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Y a partir del 30 de junio serán 3GB.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba