• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

ivigarcia

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas Noches!!

A ver si me pueden ayudar:

- Por un lado tengo un contrato particular a nombre de mi mujer con una linea movil con la tarifa @S y la adsl y el fijo (cobertura indirecta) sobre 60 y algo con IGIC creo.
-Por otro lado tengo 3 lineas moviles (autonomos) con la tarifa base2 (74 € IGIC INCLUIDO.

mi intencion es renovar los moviles y unificar en un solo contrato todo, que deberia hacer y hacia donde tendria que amagar.

Muchisimas Gracias.

Un saludo
 
Te lo subo para que Joan lo mire cuando pueda :)
 
Buenas Noches!!

A ver si me pueden ayudar:

- Por un lado tengo un contrato particular a nombre de mi mujer con una linea movil con la tarifa @S y la adsl y el fijo (cobertura indirecta) sobre 60 y algo con IGIC creo.
-Por otro lado tengo 3 lineas moviles (autonomos) con la tarifa base2 (74 € IGIC INCLUIDO.

mi intencion es renovar los moviles y unificar en un solo contrato todo, que deberia hacer y hacia donde tendria que amagar.

Muchisimas Gracias.

Un saludo

el tema del adsl indirecto no lo controlo, a ver si viene xivu por aqui y te informa.

pero las lineas moviles podras conseguir el descuento del 50% en cada una, mas descuentos en la segunda y tercera linea.

Por ejemplo una red m por 16 euros, y en las otras 2 10 euros cada una y 3 moviles gratis tipo sony xperia m2 o 3 galaxy s4 por 6 euros al mes cada uno. Amagando las lineas moviles a movistar.
 
Muchas gracias Joan!! se supone que el amago de las lineas moviles debo hacerlo por web a mosvistar o por telefono?
 
es indiferente. Puedes hacerlo por el 1004 al ser varias lineas que sera mas facil.
 
El ADSL indirecto creo que queda en 31€ con IVA y con cuota de linea ya incluida, a sumar la tarifa móvil. En tu caso será menos al tratarse de IGIC. El problema es que en esa linea solo te ofrecerán 6€ de descuento.

Por ese motivo, las otras lineas yo no las metería en el mismo contrato. Las dejas como están, amagas y aquí si que te darán el 50% de descuento en tarifa y los descuentos por segundas lineas si corresponde. Partiendo de que actualmente mejoran las gamas de algunos móviles top (LG G3, S5, S4 y 5S) si amagas a Movistar, hazlo ahí.
 
gracias!! asi lo hare
 
Arriba