• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Nico

Nuevo
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola,

necesito cambiar de móvil y quiero sacar el samsung S4 o S4+ con el amago de portabilidad. Mi línea no tiene permanencia y actualmente tengo descuento del 50% en tarifa smart S. ¿a qué compañía tengo de hacer el amago para conseguir el S4 al mejor precio y cómo lo hago?

Gracias.
 
amaga a movistar prepago o contrato con solo sim. Por ejemplo tarifa del 20 de contrato. Contraoferta de vodafone: smart s al 50% 12 meses que se queda en 9,5 al mes y el s4+ por 6,05 euros mensuales.
 
ok, hecha por teléfono con verificación la solicitud de portabilidad a movistar a contrato 20 solo sim. Ahora a esperar que vodafone me envie sms o llame, no? ¿qué oferta les digo que me ha hecho movistar para que me den el s4+ a 6,05 €? ¿tengo hasta mañana a la 14h para cancelar la portabilidad no? ¿para la cancelación de la portabilidad se encarga vodafone, no?
 
La tendrias que cancelar tu en movistar, no lo hace vodafone pero vamos q se cancela igual q se hace, y les dices q tienes penalizaciin y x eso cancelas.

Tienes hasta mañana a mediodia si. Y a vodafone les dices que te vas por la cobertura, o xq te dan un movil o loq quieras inventarte, fusion mismamente. Tampocote preguntaran casi nada. Tu les dices loq quieres para qiedarte y te lo van a dar a la primera.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Amago terminado con éxito. Gracias joanmalo7, todo ha ido como tú has dicho.
 
al final que cogiste??

sino te importa ponlo en el primer post de "con el amago de portabilidad he conseguido"


un saludo
 
Arriba