• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

lorenzo82

Nuevo
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
54
soy de prepago de vodafone y me gustaria pasarme a contrato.

si hago amago desde prepago me ofreceran la posibilidad de pasarme a contrato smart S al 50 por ciento y s4 a 6euros??? o solo se puede si anteriormente eras de contrato


gracias
 
No sé si será mejor eso o irte 1 mes a Vodafone en contrato y luego amagar.
 
vete primero a vodafone contrato y cuando pase un mes amagas como dice Borja. Porq migrando de prepago a contrato aunq sea con amago....no suelen hacer demasiado buenas contraofertas. Igual el 50% de descuento si, pero seguro que los moviles son bastante mas caros, y los gratuitos mucho peores.
 
entonces me voy un mes a contrato pero sin aceptar ninguna oferta de terminal solo la tarifa, puedo pasar por ese mes a una tarifa de contrato sin permanencia???
 
Sí.

Si pasas pidiendo sólo tarjeta SIM, no adquieres ningún tipo de permanencia. Ahora mismo hacen un 25% de descuento en estas portabilidades de línea sin teléfono, sobre el PVP de la tarifa. Cuando pase un mes (y te consideren ya cliente "antiguo"), haces amago de irte (a Movistar, p.ej.) y que te contraoferten descuento en tarifa y algún terminal bien de precio.
 
da lo mismo el tipo de tarifa que seleccione??? con la base s tambien me sirve????
 
Cualquiera, pero coge una baratilla mejor jajaja
 
asi es, este mes coge una barata...
 
Arriba