• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

hocousp

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Muy buenas.
Soy de Vodafone hace ya los 3 meses sin permanencia. Quiero amagar para sacar un móvil en condiciones.
Yo era de Movistar y tengo otra línea y fusión con ellos, hay algún problema en hacer el amago a Movistar?
Cómo tengo que hacer el amago?
Qué móvil y que tarifa me recomendais en Vodafone? La idea es cambiarlo todo a Vodafone pero con la penalización que tengo todavía no me compensa.
Gracias y un saludo
 
amaga con tu linea movil a movistar a traves del 1004 cogiendo la tarifa del 0 de contrato solo sim sin permanencia.

vodafone te ofrecera la tarifa que tu quieras (dependiendo de tus necesidades de minutos y megas) al 50% de descuento 24 meses, y movil pues el que mas te guste dentro de la amplia variedad que existen. Tienes el xperia m2 gratis o el s4 por 6 euros al mes que son los dos a mejores precios. De ahi para arriba todo loq quieras pagar. Ellos que te vayan ofreciendo moviles y tu eliges...
 
Muchas gracias
Ya os contaré
 
Arriba