• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

alvarotole

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas a todos, hace mas de tres meses seguí vuestros consejos y conseguí la tarifa superyuser con el 50% de descuento, ahora es hora de amagar y conseguir un teléfono gratis o casi gratis. He visto que están dando el Galaxy S4+ por 4 euros al mes, me gustaría saber que terminal o terminales están dando gratuitos o alguna alternativa al S4. He visto también que cuando pasan mas de 12 meses estais recomendando amagar para conseguir otro terminal y dejar de pagar el anterior, pero si coges uno gratuito después de los 12 meses ¿también dejas de pagar el anterior? ¿Suelen bloquearte el que dejas de pagar?

Muchas gracias.
 
con la tarifa red m o superior tienes gratis el huawei ascend p7, un terminal cojonudo, con el resto de tarifa tienes gratis el sony xperia m2 o el galaxy grand 2.

por poco al mes tienes el s4+ por 4 euros al mes, y ninguno mas, porq el resto suben a 10-15 euros mensuales.

si te dan un terminal gratis ahora...y no pagas nada por el, no podras dejar de pagar nada por el en 12 meses, como es logico jajaja

si coges uno gratis, en 12 meses puedes sacar otro gratis. Aunq seria mas recomendable cogerte un s4 por 4 euros al mes...y a lo mejor el año que viene tiene el s5 por 6 euros al mes, quien sabe.

no sabemos si bloquearan los terminales, o te quedaras con el libremente, de todas formas hay maneras para desbloquearlos.
 
Gracias Joan, pero creo que no me has entendido en una de mis preguntas, evidentemente si me decido por el M2 no voy a dejar de pagar nada haciendo el amago a los 12 meses..... jajaja, si acaso que me ingresen algo jajaja.
Me refiero a si cojo el S4+ y los 12 meses amago y pido uno gratuito, ¿tengo que seguir pagando el S4+? me imagino que si pero con esta gente nunca se sabe.

P.D. En un principio estaba decidido por el M2, pero viendo el S4+ e imaginándome que la cámara por lo que he leído le da mil vueltas a la del terminal de Sony estoy dudando.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
 
pues todavia no se sabe, pero supongo que a loque se refiere lo de pagar gama, es a seguir pagando gama. Si coges ahora un s4, no podras coger uno gratis en 12 meses, tendrias que esperar 24 meses. Lo que si podrias es acceder a uno de la misma gama (4 euros) o de gama superior dejando de pagar por el s4.
 
Se puede coger tranquilamente uno de gama gratis y se deja de pagar el actual. Para renovar te han de quitar permanencias y eso implica quitar gama.

Por otro lado, parece que el S4 lo han subido de precio, según comentan, a unos ilógicos 15€ al mes.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos y a ver si alguien confirma lo de la subida del S4 a 15€, entonces tendría que decantarme por el Xperia M2
 
Joder, el S4 de 4€ a 15 es un robo.
 
Bueno, parece que lo del S4 no es temporal y que va a seguir a 15 euracos, por lo cual voy a amagar a ver si consigo el M2 aqua que ha conseguido un forero hoy. La pregunta es si empiezo la portabilidad mañana mismo o me espero al lunes? Que compañía y tarifa se recomienda para terminales gratuitos?

Muchas gracias.
 
amaga hacia movistar yoigo u orange es indiferente. Te contrafertaran con cualquier tarifa al 50% y el m2 aqua gratis. Esperate mejor al lunes x la mañana.
 
Ok, el lunes empiezo el proceso entonces.
 
Bueno he iniciado el proceso de portabilidad a Movistar, vive 11 sin permanencia, he tenido que llamar dos veces porque se ha cortado la llamada cuando tenia que hacer la segunda grabación la de confirmación, ahora a esperar que me manden mensaje los de movistar avisándome de los plazos y luego la contraoferta de Vodafone, no? cuanto tengo para cancelar? me ha parecido que me decían dos días después de recibir el mensaje.

Muchas gracias.
 
Yo aun no la he hecho pero la hare en un rato. Informa aqui de todo lo que te ofrecen si es posible para asi hacerme una idea ( saca todos los datos que puedas ). Si no me equivoco tienes hasta el miercoles por la tarde para cancelar
 
Si la primera vez me han dicho que esta previsto para el dia 23, pero me gustaría dejarlo solucionado mañana, de momento no tengo noticias ni de Movistar ni de Vodafone.
Ya informaré de lo que me han ofrecido pero en principio quiero algo gratuito o casi, por lo que me imagino que solo me ofrecerán el Xperia M2.
 
si, xperia m2 aqua gratis que no esta mal

si empieza todo mañana, que sera lo mas normal, tienes hasta el jueves alas 2 para cancelar. Pero dejaras todo cerrado mañana mismo porq vodafone te ofrecera todo en la primera o segunda llamada.
 
Ok, gracias por las respuesta, ya os iré informando por si sirve para otro compañero.
 
Bueno, a media mañana lo he dejado todo cerrado, al final M2 aqua gratis y 50% descuento en tarifa. Me han ofrecido gratis el Lg l70, Desire 500, xperia E y el Samsung galaxy trend y por 4€/mes el Ascend G6. Para conseguir el M2 le he tenido que decir que era el que me ofrecían en Movistar, ya que en la primera lista de móviles gratuitos que me ha ofrecido no aparecía.

Muchas gracias por las recomendaciones.
 
Ya no estan ofreciendo el ascend p7 gratis?
 
El Ascend P7 me lo han ofrecido por 6€, pero con una tarifa de 16€/mes ya incluido el descuento del 50%, creo que era la red M. Luego el que me han ofrecido por 10€/mes es el Galaxy S4, pero viendo que estuvo a 4€/mes hace poco, he pasado.
 
El Ascend P7 me lo han ofrecido por 6€, pero con una tarifa de 16€/mes ya incluido el descuento del 50%, creo que era la red M. Luego el que me han ofrecido por 10€/mes es el Galaxy S4, pero viendo que estuvo a 4€/mes hace poco, he pasado.

Has preguntado por casualidad por el LG G2, Note 3, Z2, G3 y otros ?
 
No lo siento mis expectativas no eran tan altas.
 
Arriba