• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenas,
Hace 3 meses que soy Vodafone con 2 lineas(super yuser y gb) y adsl, quiero hacer amago para conseguir descuento del 50% y 1 terminal gratis.
He de hacer amago por las 2 lineas? O con 1 es suficiente? En ADSL tb tendria descuento?
Otra duda, de los moviles gratuitos, segun he leido por aquí , serían el Xperka M2 Aqua o el Lg G3 Mini, cual me recomendais de los 2?

Muchas gracias de antemano
 
Ya me ha llegado el sms de Yoigo indicando q la portabilidad se hara efectiva el 28/11, para cancelar la portabilidad q tengo hasta las 14h. De hoy??

Gracias
 
Ya me ha llegado el sms de Yoigo indicando q la portabilidad se hara efectiva el 28/11, para cancelar la portabilidad q tengo hasta las 14h. De hoy??

Gracias
 
No, es hasta las 14:00 del día antes a que se haga efectiva. Pero hoy seguramente ya dejes todo listo. Vodafone suele ser muy rápido.

Si solo quieres móvil para una igual con amagar con una te llega para conseguir en la otra el descuento. Eso no lo sé. En el ADSL creo que también se consiguen buenos descuentos... Lee un poco por el foro que lo pone fijo.

Los gratis son Lg g2 mini, Sony xperia M2 Aqua y Samsung Galaxy Xpress 2. A mi me gusta más Sony, pero va en gustos personales. De hecho a mi madre le conseguí el M2 Aqua y esta muy muy bien.
 
tienes hasta las 2 de la tarde del miercoles asique tranquilo.

contraoferta si quieres seguir cn las mismas tarifas:

adsl a 13 o 18 euros al mes, depende del descuento que te hagan

base giga a 5 euros al mes y sony xperia m2 aqua gratis

super yuser al 50% de descuento 24 meses tambien y lg g2 mini gratis. Esas serian las mejores opciones.
 
Arriba