• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

c0per

Chapucillas
buenas, tengo un numero vodafone y me ha llegado un sms diciendo q me van a cambiar la tarifa a una q se llama "mini clasica" (1,2gb por 18€) pero yo tengo la base giga que son 11€ por 1gb.
Me la pueden subir asi porque si?? Es que no queria hacer el amago hasta que no viese una oferta que me interesase...

Si hago amago y solo pido el 50% de dto tendria permanencia?
No hay ningun movil gratis que sea gama media/alta? Tipo xperia m2 o S4....

Ahora con las navidades cuales son las mejores fechas para hacer los amagos??
He leido que la superyuser tiene llamadas gratis para otros yu. Estos minutos son sin establecimiento y sin limite de minutos y llamadas? O va dentro de los 60minitos?

Muchas gracias!

P.d. Habeis visto la oferta de vodafone para estas navidades??
Por 2€ te dan gbs ilimitados
http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-cliente/gb-ilimitados/

Última edición:
si, pueden cambiartela. Amaga, sacas 6 euros de descuento, o el 50% en la tarifa que quieras y sino coges movil, sin permanencia.

ninguno gama media alta gratis, subieron de precio el s4 y el m2. Ahora dan gama media baja tipo galaxy express 2.

da igual en que fecha sea, pero espera a que pasen las fiestas.

si la megayuser tiene llamadas y sms gratis a otros yu fuera de los 60 minutos

Por lo menos te avisan con tiempo que te la van a cambiar...

Te preguntaba lo de las fechas para ver si hago hoy el amago o ya me espero a enero, creo que lo hare a principios de enero, y asi ya aprovecho si cambian algo en los moviles.

Entonces si hago amago con solamente descuento en tarifa, si en (por ejemplo) 3 meses veo que hay un movil gratis o barato que me gusta puedo hacer otra vez amago y conseguirlo? eso estaria genial jeje.

muchas gracias joan!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si, mejor esperate a enero a ver si mejora algo.

asi es, si solo coges descuento y no coges ningun móvil, no coges permanencia y puedes volver a amagar cuando necesites un movil o cuando mejoren las ofertas.

Pues eso haré entonces, que ahora no necesito movil y puede que dentro de unos meses si, o haya alguna oferta interesante.

Si es solo para la tarifa sin el movil lo más fácil es amagar a yoigo verdad?

Muchas gracias Joan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si lo mas sencillo es amagar a yoigo prepago solo sim

Ya he realizado el amago, al final hice eso, ningún telefono y descuento 24 meses sin permanencia.

Refloto el hilo solo para decir que se puede cancelar la portabilidad con yoigo por internet también y que es muy sencillo.

Solo te metes en Mi yoigo -> seguimiento de pedidos (pones el numero de pedido) -> si quiere cancelar pulse aqui

Cancelada y te llega un sms al rato de que está cancelada.

Gracias!

pues ami no m dejo por web, seria porq la pedi por telefono.

pero esta bien saberlo