• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

dan11

Nuevo
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenos días, tengo una línea en vodafone a la que le quedan dos meses de permanencia.

He pensado en amagar a yoigo solo sim web y conseguir red M + iphone 6 por 36 eur/mes, sería posible no?

¿Es mejor iniciar la portabilidad hoy o esperar al lunes?

¿Cuánto suele tardar en llamar vodafone con la contraoferta y cuántos días tengo para anular la portabilidad a yoigo y a qué número tendría que llamar para anularla?

Gracias
 
hazlo el lunes x la mañana a traves del 1444.

vodafone llama en cuanto se inicie todo, depende de yoigo, puede ser 5 minutos o 24 horas. Tienes 2 dias para cancelar la portabilidad.

se cancela tambien en el 1444 opcion 4
 
Buenas joan, tengo linea movil con VDF además de ADSL y FIJO. No tengo permanencia desde hace unos 6 meses. Estoy interesado en poder conseguir un movil nuevo (preferible iphone 6 64gb) con 50% descuento en tarifa asociada. Ademas si pudiera rebajar los 20€/mes sin IVA que vengo pagando por el ADSL sería perfecto. Ahora bien, por tu experiencia ves factible poder conseguirlo? Lo mejor es amagar a Orange o lo hago a Yoigo? Amago todo (movil+fijo+adsl) o solo el móvil? Me recomendais esperar a que pasen estas fechas o pensais que da lo mismo hacerlo ahora? Gracias por tu ayuda!
 
da igual mañana lunes que cuando pasen las fiestas, no se sabe si cambiara algo.

te recomiendo leer algun post mas, porque como el tuyo, hay 20 casos iguales o similares en los ultimos dias, y habría estado bien abrir un hilo propio para que asi yo no me lie con los comentarios del compañero

amaga con EL MOVIL SOLO a yoigo prepago solo sim

contraoferta de vodafone: adsl 6 meses a 13,5 al mes y el resto, de x vida a 18 euros al mes. En el movil, tarifa red M al 50% que se queda en 16 al mes, y el ifon 6 de 64 gb por 20 euros al mes y un pago inicial que rondara los 110 euros. No hay nada mas
 
Perfecto gracias Joan! Cuando lo haga ya colgaré lo que he conseguido.
 
Buenas Joan,
Esta mañana he hecho la porta a Yoigo, ya me han llamado 2 veces de vodafone, una con la contraoferta y otra pues la verdad no se para que, porque no me han ofrecido nada mejor.
Tengo de plazo hasta el día 5 de Enero según me ha dicho la chica de Vdf.
Esto es lo que me ofrecen:
– Iphone 6, 64Gb: Pago inicial 189 € + 20 €/mes
– Tarifa Red M con descuento del 50% durante 24 meses.
He dicho que no acepto la propuesta ya que el pago inicial me parece excesivo, por algún foro he visto que podría sacarlo por unos 110 €, ¿sabes si esta bien la oferta del pago inicial o crees que podría rebajarla?
Esperaré a ver si me llaman ofreciéndome algo mejor sino bye bye Vdf.
 
lo de los 110€ he leido por ahi que complicado, ademas el iphone esta teniendo problemas y tardan mucho en enviarlo (a lo mejor tienes suerte y te lo envian pronto, pero es lo que se lee por ahi)
 
tardaras en recibir el ifon 6 de 64, y no hay forma de bajar el pago inicial. La oferta es la que hay. Porque desde esta semana el de 16 gb tb lleva pago inicial, asique el pago inicial del de 64 le han subido
 
Gracias por la info Joan! Veré a ver si me llaman mañana a lo largo del día. Visto lo que comentas, sino me llaman llamaré yo para aceptar la propuesta, pero antes preguntare el plazo de entrga del dispositivo. Gracias por todo!!
 
Arriba