• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

Lambreaux

Chapucillas
Buenas noches, acabo de hacer la portabilidad a Vodafone para sacar un terminal (por cero o lo menos posible) y Red M al 50%.

El problema es que mirando que ofrece Yoigo para comentarle mañana al operador de Vodafone veo que con la tarifa ilimitada no dan ningún movil decente barato, mientras con la del Cinco o del Cero ya puedes pillar un Moto G...

Así que qué le digo mañana al operador? que he pillado la Ilimitada con un Grand Prime por 179€ (lo que necesito es tener llamadas ilimitadas) o la del Cinco con Moto G 2ª gen por 149€??

Gracias por la ayuda y un saludo.

Yoigo, por web, prepago, y cancelas por la propia web sin problemas.

Yo mentí, que fui a la tienda, me dijeron que por coger el movil perdía descuentos blabla, vamos, me hice una buena coartada... xD

Pero qué les digo que me ofrece yoigo para que me den Red M 50% y móvil gratis/pocas perras??

Di que cogiste una oferta en Phone House, que te dan 20% descuento, movil subvencionado y te dan dinero por dar tu movil :sisi3:

perfecto, a ver que consigo mañana

Graciñas!

perfecto, a ver que consigo mañana

Graciñas!

diles lo mas facil.

que te vas a la nueva tarifa sin fin de yoigo, con 20% de descuento durante 6 meses, con llamadas ilimitadas y 20 gb por 23 euros iva incluido.

y un moto g gratis o algun sony xperia a plazos. Con eso vale.

te ofreceran a la primera descuento del 50% y el movil que quieras pagando lo que te pidan

ya no quedan moviles gratis en vodafone

diles lo mas facil.

que te vas a la nueva tarifa sin fin de yoigo, con 20% de descuento durante 6 meses, con llamadas ilimitadas y 20 gb por 23 euros iva incluido.

y un moto g gratis o algun sony xperia a plazos. Con eso vale.

te ofreceran a la primera descuento del 50% y el movil que quieras pagando lo que te pidan

ya no quedan moviles gratis en vodafone

Pero es que el Moto G no lo dan con la Ilimitada

Y si les digo que lo hago por TPH, no tendría problema a la hora de cancelar? o no se enteran si cancelo vía web?

Un saludo

ellos no se enteran de nada.

inventate cualquier otra oferta de las que haya en su web y listo

Pues he sacado un G7 con Red M por 22€ al mes, cómo lo veis?

Gracias.

Gracias.

Gracias.

16 de tarifa mas 6 euros del g7 la verdad es que es un precio muy bueno , teniendo en cuenta los precios que tienen actualmente los moviles en vodafone..
ponlo cuando puedas en el post de resumenes de amagos

16 de tarifa mas 6 euros del g7 la verdad es que es un precio muy bueno , teniendo en cuenta los precios que tienen actualmente los moviles en vodafone..
ponlo cuando puedas en el post de resumenes de amagos

Ya lo he puesto, además creo que nadie había sacado, o por lo menos puesto en el post de resúmenes, el Ascend G7.

Pd, dos cosas :

-He leído y parece que algunos se quejan de cierto lag, no debería ir bastante bien con los dos Gb de ram? Iría mejor el Xperia M2.
- Segundo, dentro de 12 meses podré volver a amagar, coger otro terminal y dejar de pagar los plazos de éste?

Un saludo y gracias!

Ya lo he puesto, además creo que nadie había sacado, o por lo menos puesto en el post de resúmenes, el Ascend G7.

Pd, dos cosas :

-He leído y parece que algunos se quejan de cierto lag, no debería ir bastante bien con los dos Gb de ram? Iría mejor el Xperia M2.
- Segundo, dentro de 12 meses podré volver a amagar, coger otro terminal y dejar de pagar los plazos de éste?

Un saludo y gracias!

mejor este que el m2 que solo lleva 1 gb eso seguro.

no, no podras, eso era hace un año. Ahora si quieres otro nuevo deberas pagar de golpe todo lo que te quede de este movil.