• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

alberto3_3

Nuevo
Hola bueno el año pasado conseguí 2 s4 estando 3 meses en vodafone y luego haciendo una portabilidad a yoigo via web y ademas un descuento del 50% en la tarifa para las 2 lineas.

El septiembre hago un año de esto y me gustaria renovar los terminales y no se si haciendo un amago conseguiria algo, el año pasado me indicaron desde el foro que al año podria hacer otro amago, los moviles estan reflejados en la factura como gama y no como financiacion.

Gracias anticipadas [emoji1]

Perdon la pregunta es ¿se puede hacer amago antes de haber cumplido el año?

Deberías esperar a septiembre alberto3_3, aunque si pagaste los móviles a plazo, podrías amagar ahora pero pagar el resto del coste de los móviles.

Si espero a septiembre me quitaran el pago de estos y me financiarian unos nuevos?

Si espero a septiembre me quitaran el pago de estos y me financiarian unos nuevos?

nunca entenderé el sentido de hilos como este...

tienes los moviles desde septiembre y ya estas pensando en hacer un amago??sino llevas ni 8 meses con ellos...

pagues gama financiacion o gratis no te ofreceran otro movil en retenciones hasta septiembre, como es logico.

si quieres otro ahora tendrias que financiarlo a la vez que los actuales.

en septiembre si pagas gama si dejarias de pagar x esos terminales y te financiarian unos nuevos.