• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

muraka1987

Nuevo
Registrado
21 May 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes.. acabo de hacer la portabilidad de movistar a vodafone.. he contratado la tarifa Smart S y no tengo permanencia.. queria saber,
como y cuando puedo hacer el amago para conseguir descuentos. Lo ideal seria sacar la tarifa al 50% con Red M y estoy mu interesado en el Sony Xperia Z3..




Por otro lado ,vodafone me sugiere que una vez este activa la portabilidad que hice, fusione mi linea al pack de ONO que tengo en casa (internet,fijo,TV)
para sacar mas beneficios.. cambiar mi tarifa a otra mejor y conseguir un buen movil a buen precio incluso gratis..creo que un 25% de descuento me hacian..

Me gustaria no gastarme mas de 20€ al mes.. y conseguir una buena tarifa y un movil de gama alta.. Si es mas barato mejor
Que debo hacer?? espero que me asesoren de la mejor manera posible, soy nuevo en este tipo de temas jeje... muchas gracias
 
Buenas tardes.. acabo de hacer la portabilidad de movistar a vodafone.. he contratado la tarifa Smart S y no tengo permanencia.. queria saber,
como y cuando puedo hacer el amago para conseguir descuentos. Lo ideal seria sacar la tarifa al 50% con Red M y estoy mu interesado en el Sony Xperia Z3..




Por otro lado ,vodafone me sugiere que una vez este activa la portabilidad que hice, fusione mi linea al pack de ONO que tengo en casa (internet,fijo,TV)
para sacar mas beneficios.. cambiar mi tarifa a otra mejor y conseguir un buen movil a buen precio incluso gratis..creo que un 25% de descuento me hacian..

Me gustaria no gastarme mas de 20€ al mes.. y conseguir una buena tarifa y un movil de gama alta.. Si es mas barato mejor
Que debo hacer?? espero que me asesoren de la mejor manera posible, soy nuevo en este tipo de temas jeje... muchas gracias

descuentos, dentro de 1 mes, moviles a precio reducido, 3 meses.

lo de los moviles a buen precio o gratis fusionando todo, son una mierda, y descuentos peores que los de amago.

por 20 euros al mes, tarifa y movil de alta gama, olvidate. Porque la red M ya son 16,5 al mes y cualquier movil normalito ya sube a 10 euros al mes...asique olvidalo.
 
Arriba