• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

paco

Nuevo
Hola!
Tengo un contrato de empresa (con una línea) en Vodafone, con un gasto mensual aproximado de 70 eur/mes (es un Pro @M+ y una línea fija asociada al móvil).

El caso es que ayer por la tarde inicié una portabilidad a Pepephone porque he calculado que pagaré menos de la mitad que ahora..
Hace unos minutos me han llamado de Vodafone para contraofertar (desde el 607100199) y me han ofrecido una rebaja del 50% durante 12 meses y un teléfono (Samsung SII por 7 eur o Samsung SIII por 146 eur).
El caso es que les he dicho que no, porque la rebaja es durante 12 meses y el nuevo contrato me supone una permanencia de 18 o 24 meses.

Y ahora tengo dudas... he hecho bien? me volverán a llamar?? He recibido un SMS de Vodafone diciéndome que puedo llamarles y cancelar la portabilidad hasta mañana a las 13:00h.
Qué haríais vosotros?

Gracias por vuestra ayuda!

Se me olvidaba decir que hace meses que venció mi permanencia actual..

En un principio no pueden mejorar mucho más la oferta, salvo otro tipo de contrato/tarifa y bajar el precio del terminal...

Gracias por la rapidísima respuesta!!

Ok! Entonces tengo hasta mañana a las 13.00h para pensar si me interesa más tener un móvil mejor o seguir con el mío y pagar menos cada mes..
;-)

Ellos no me volverán a llamar, no?

Hasta mañana? cuando está prevista la portabilidad? suele ser 1 día antes máximo a las 14:00.

Eso decía el SMS que me enviaron desde Vodafone.. De momento, no he recibido ningún otro SMS de nadie, así que aún no sé para cuándo está prevista la portabilidad...

Si eso te lo dijo Vodafone... llama ya para contraoferta... aunque me parece muy raro la verdad... los fines de semana no cuentan.

Supongo que lo harán para ganar algo de tiempo, no?

De todos modos, creo que me equivoqué al comentar lo de Pepephone (culpa mía.. encontré el foro después de hablar con ellos. Ouch! -por cierto: enhorabuena por el trabajo que haces aquí, Borja!! Difundiré vuestra existencia, cuenta con ello-), porque se habrán tomado cuenta y no creo que ahora me ofrezcan móviles a buen precio. Además, como tú dijiste, lo que me ofrecieron es complicado que lo vayan a mejorar..
He estado leyendo el foro y he visto que existe la posibilidad de comprar el Nexus4 libre, que es una maravilla, pero al mirarlo en la tienda oficial de Google dice que se han quedado sin stock: se sabe cuándo volverán a tener?

Disculpa la tardanza, me han dejado sin ADSL los malditos de Movistar hasta quien sabe cuando.

No... sólo se que se renovó stock en los Estados Unidos y no duró ni 5 minutos... y si llega a España otra vez, si la primera vez duró 10 minutos, esta vez 5...

Que unas pocas horas (y en fin de semana!) te parezcan una "tardanza" me deja alucinado.. gracias una vez más!

Bueno, ni llamé ni me llamaron, así que supongo que se me pasó la posibilidad de echar atrás la portabilidad (aún no me ha llegado ningún SMS de Pepephone avisándome de cuándo será el cambio..).

En cuanto al Nexus 4: es normal que se agote así.. en marzo tengo que ir a Nueva York, quizás haya algún modo de comprarlo ahí en alguna tienda física?

No, por ahora sólo es posible desde la Play Store, aunque en ciertos países ya se está vendiendo en tienda físicas, pero bajo contrato con operadores nacionales...

mi gozo en un pozo!
:(

pd. me imagino que estamos muchos en este pozo.. jejeje!

El problema en España es ese, todos los móviles tienen el precio muy inflado... hasta el Nexus 4 es caro, pero claro, comparado con lo demás... es barato.