• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

kanko

Nuevo
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas, necesitaba un poco de ayuda para ver que es lo mejor que puedo sacar.

Mi situación: Actualmente estoy con la tarifa de Vodafone Mini Clásica sin permanencia (tiempo en Vodafone mas de 10 años).

Me gustaría cambiar al Iphone 6s y tarifa Red M o Smart S (dependiendo de que descuento me puedan hacer) y que tendría que hacer para ello.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Hola buenas, necesitaba un poco de ayuda para ver que es lo mejor que puedo sacar.

Mi situación: Actualmente estoy con la tarifa de Vodafone Mini Clásica sin permanencia (tiempo en Vodafone mas de 10 años).

Me gustaría cambiar al Iphone 6s y tarifa Red M o Smart S (dependiendo de que descuento me puedan hacer) y que tendría que hacer para ello.

Gracias de antemano, un saludo.

amaga con tu linea de movil hacia yoigo contrato tarifa del cero solo sim via web,


contraoferta de vodafone: pasar a nueva tarifa red m o la q quieras con 40% d dto en ellas durante 18 meses y el ifon 6s de 16 gb a 20 euros al mes durante 24 meses (que se suma al coste de la tarifa durante los 24 meses
 
Gracias, recomiendas hacerlo el lunes mejor no?
 
Buenas, ayer he hecho lo que me habías dicho. Hoy he recibido un sms de Yoigo de que la portabilidad está en marcha y otro de Vodofane que pone: "en 24h su linea cambiará de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame al 60710099.
Mi pregunta es: ¿Recibiré una llamada o tengo que llamar a ese número?
 
Ya he solucionado, gracias.
 
Arriba