• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenas a todos,

Paso a explicaros mi situación:
2 líneas Red M + ADSL -- 45€/mes
Tengo compromiso de permanencia en tarifa hasta 24/05/16, la penalización según me indica en mis permanencias sería de 37€.
Mi móvil es libre tiene ya 3 años y el otro día se me rompió la pantalla por lo que estaría interesado en un móvil nuevo de alta gama. Tampoco me importaría cambiar de compañía para conseguir mejores tarifas o móviles.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas a todos,

Paso a explicaros mi situación:
2 líneas Red M + ADSL -- 45€/mes
Tengo compromiso de permanencia en tarifa hasta 24/05/16, la penalización según me indica en mis permanencias sería de 37€.
Mi móvil es libre tiene ya 3 años y el otro día se me rompió la pantalla por lo que estaría interesado en un móvil nuevo de alta gama. Tampoco me importaría cambiar de compañía para conseguir mejores tarifas o móviles.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

amaga contus dos lineas hacia yoigo contrato solo sim via web
contraoferta de vodafone: dto del 40% en cada linea de movil durante 18 meses y del 50% en el adsl durante 12 meses

movles los que quieras pagando lo que te pidan, los gama alta de 17 /20 euros al mes para arriba (durante 24 meses)
 
Hola buenas! Ayer hice un amago y esto fue lo que me ofreció vodafone:

-ADSL INDIRECTO: 6 meses gratis y después 25% de descuento que se queda en 30’75€
-Red M al 50% hasta marzo de 2017, ya que me mantienen ese descuento que era el que yo tenía. 16’50€
-IPhone 6s Plus 64Gb por 30€ sin pago inicial.

Total 6 primeros meses: 46’50€
Después 77’25€

Me han comentado que no hacen descuento del 50% en tarifa, solo ofrecen el 40% 18 meses. En mi caso me lo mantenían.
Al final me he quedado como estaba porque tengo penalización con jazztel y me dijeron que no se hacían cargo.

Puedo volver a amagar cuando quiera para intentar que me la paguen? Ayer no presioné mucho con esto porque pensaba que efectivamente no pagaban penalizaciones, pero al haber gente que si se lo pagan.. Mi penalización es de 55€ y comentan que pagan hasta un máximo de 150€.
Al volver a amagar con Movistar, estos no se mosquearán? Amagaría otra vez con Movistar ya que hacen mejores descuentos en ADSL.

Gracias y saludos.
 
Hola buenas! Ayer hice un amago y esto fue lo que me ofreció vodafone:

-ADSL INDIRECTO: 6 meses gratis y después 25% de descuento que se queda en 30’75€
-Red M al 50% hasta marzo de 2017, ya que me mantienen ese descuento que era el que yo tenía. 16’50€
-IPhone 6s Plus 64Gb por 30€ sin pago inicial.

Total 6 primeros meses: 46’50€
Después 77’25€

Me han comentado que no hacen descuento del 50% en tarifa, solo ofrecen el 40% 18 meses. En mi caso me lo mantenían.
Al final me he quedado como estaba porque tengo penalización con jazztel y me dijeron que no se hacían cargo.

Puedo volver a amagar cuando quiera para intentar que me la paguen? Ayer no presioné mucho con esto porque pensaba que efectivamente no pagaban penalizaciones, pero al haber gente que si se lo pagan.. Mi penalización es de 55€ y comentan que pagan hasta un máximo de 150€.
Al volver a amagar con Movistar, estos no se mosquearán? Amagaría otra vez con Movistar ya que hacen mejores descuentos en ADSL.

Gracias y saludos.

amaga a movistar o yoigo da igual

puedes volver a amagar cuando leas por aqui que mejoran las contraofertas.

de vez en cuando vodafone paga penalizaciones, pero en momentos concretos y casos contados.
 
  • Like
Reacciones : Cgr
amaga a movistar o yoigo da igual

puedes volver a amagar cuando leas por aqui que mejoran las contraofertas.

de vez en cuando vodafone paga penalizaciones, pero en momentos concretos y casos contados.

Si lo hiciera a yoigo también me hacen descuento en ADSL?
 
Hay algún mes clave para mejores contraofertas y descuentos en móviles?
El que yo quiero sacar es el iPhone 6s Plus de 64.
Saludos y gracias por la ayuda.

no. Eso no se sabe hasta el mismo mes. Cuando salga el ifon 7, bajara el 6s
 
Y que móvil recomendaríais por 4-5€ al mes??? Que fuera una cosa decente aunque no lleguen a los de alta gama?.

Muchas gracias
 
Actualmente tengo descuento en tarifa Red M del 50% mas los de 2ª línea, por lo que entiendo que si amago y cojo nueva oferta perdería el descuento de ambas líneas???

Cómo quedaría ahora con el descuento nuevo?

Gracias
 
Actualmente tengo descuento en tarifa Red M del 50% mas los de 2ª línea, por lo que entiendo que si amago y cojo nueva oferta perdería el descuento de ambas líneas???

Cómo quedaría ahora con el descuento nuevo?

Gracias

si lo perderias. Pues nidea de dto exacto en segunda linea pero menos que antes.

y moviles....tienes por 3 euros al mes el xperia m4 aqua
 
Arriba