• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola, lo primero felicitarte por el foro, tengo dos lineas con vodafone una sin permanencia y a la otra le queda un año, tengo unos 300 puntos y una factura de unos 40 a 45 con las dos líneas. Actualmente tengo en las dos lineas la tarifa ocio 6 sin tarifa de datos.
Mis pretensiones son conseguir un móvil nuevo S2 o similar y una tarifa de datos, espero tu consejo.

Muchas gracias.
 
Si no llamas mucho... @XS2 (2 cnt/min + 1 GB) por 9 € + IVA al mes + 9 € al mes y un pago de 45 euros por el S3.

Eso sería amagando ambas por teléfono a Yoigo con la Tarifa del 1.
 
puedo amagar las dos lineas a la vez aunque la otra tenga todavía un año de permanencia y unos 150 euros si no recuerdo mal?
los 9 euros al mes durante cuanto tiempo sería?

Un saludo y gracias por la rapidez
 
24 meses o próximo amago.

Con un año puedes.

Permanencia no la pagarías, siempre que no te vayas claro.
 
ok, fallo mío la otra linea hace el año el 12/03/2013, tendré que esperar como mínimo a que tenga el año cumplido no?
y otra cosa el amago a yoigo lo hago con las dos lineas a la vez o primero una y luego otra?
la solicitud de amago me imagino que la haría por web verdad?

Gracias
 
Quedan pocos días, déjalo para el día 18, ambas a la vez en la misma llamada (si son del mismo titular). Por teléfono a Yoigo.
 
Buenos días, pues llego el momento siguiendo tu consejo amagare a yoigo, me dijiste por teléfono verdad ambas líneas con la tarifa del 1?

en cuanto tenga tu respuesta me pongo a ello.

Un saludo
 
Perfecto, yo amagué ayer por un amigo y salió muy bien :).
 
la cancelacion de la portabilidad la realiza vodafone o tengo que hacer algo?
 
A Yoigo, vayamos por pasos... primero céntrate en amago contraoferta, de todas formas Vodafone te dirá para cancelar :).

Ya hablamos luego, Gym time, así que no desesperes si tardo en responder.
 
todo perfecto, tarifa @xs2 y galaxy S3 tal y como me dijiste.

Eres un hacha
 
cuanta permanencia te obligan , pagando los 9 euros delmovil ? un saludo
 
24 meses.

Tienes móvil para rato (al menos que lo rompas :sisi3:).
 
Arriba