• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

josep175

Nuevo
hola buenas tardes

Me queda un mes para cumplir la permanencia y quería hacer un amago para saber que me pueden ofrecer, ya que mi movil la verdad es que esta muy malo, se apaga solo se le va la cobertura y quería saber si tuvieran alguna información sobre el samsung galaxy s6 edge plus ya que me gusta mucho ese móvil la verdad y quería saber el precio de retenciones de vodafone si no es mucha molestia muchas gracias por todo.

hola buenas tardes

Me queda un mes para cumplir la permanencia y quería hacer un amago para saber que me pueden ofrecer, ya que mi movil la verdad es que esta muy malo, se apaga solo se le va la cobertura y quería saber si tuvieran alguna información sobre el samsung galaxy s6 edge plus ya que me gusta mucho ese móvil la verdad y quería saber el precio de retenciones de vodafone si no es mucha molestia muchas gracias por todo.

amagando con el movil a yoigo contrato solo sim via web sacaras el 50% de dto en la tarifa que quieras 12 mses o el 40% 18 meses, y el s6 edge de 32 gb esta por 22/24 euros al mes durante 24 meses y dependiendo de la tarifa con mayor o menor pago inicial

pero sino te urge esperate 15 dias que sale ya el s7 y bajara el s6

ok pues esperare joanmalo7, de todas formas tu crees que bajara bastante de precio el teléfono, muchas gracias de nuevo.

ok pues esperare joanmalo7, de todas formas tu crees que bajara bastante de precio el teléfono, muchas gracias de nuevo.

no, no bajara demasiado este primer mes, a ver a cuanto te lo ofrecen