• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

kinti88

Nuevo
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,

El año pasado en junio pillé un Xperia m4 aqua 8GB (me quedan aún 10 meses para acabar de pagarlo, termina el 16/06/2017) y tengo permanencia de tarifa Smart S hasta el 16/12/2016. Estoy pagando también por un fijo en casa el cual no tiene permanencia y que me gustaría dar de baja. No tengo ADSL y tampoco lo necesito.


Me gustaría pillar un Iphone 6s/7, puedo hacer el amago? En caso afirmativo, qué puedo sacar?

Gracias.
 
Buenas,

El año pasado en junio pillé un Xperia m4 aqua 8GB (me quedan aún 10 meses para acabar de pagarlo, termina el 16/06/2017) y tengo permanencia de tarifa Smart S hasta el 16/12/2016. Estoy pagando también por un fijo en casa el cual no tiene permanencia y que me gustaría dar de baja. No tengo ADSL y tampoco lo necesito.


Me gustaría pillar un Iphone 6s/7, puedo hacer el amago? En caso afirmativo, qué puedo sacar?

Gracias.

si, puedes hacerlo ya pero tendras que pagar de golpe todo lo que te quede de tu terminal actual.

el amago se hace a yoigo, y podras sacar dto del 50% 12 meses en la tarifa de movil que quieras, y los ifon....el 6s por 24 al mes durante 24 meses y el otro por unos 30 al mes
 
Arriba