• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

pepenono

Nuevo
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
27
Puntos
1
Edad
52
Buenos días joanmalo7,

Antes de nada agradecerte la ayuda desinteresada que nos ofreces.

Te he estado leyendo en varias respuestas y no logro hacerme una idea de lo que podría conseguir al final haciendo el amago con Vodafone.

Actualmente tengo 40% en RED M y 25% en ADSL (NO ME LLEGA LA FIBRA)

No se si podría optar al 50% en RED M y 50% en ADSL y además los 10gb EXTRAS por amagar a Yoigo y...... una linea +Mini GRATIS ( que me traería de Yoigo)

La verdad es que me conformaría con una linea +Mini XS ( pero tengo entendido que esa solo la ofrecen con Vodafone ONE, no?)

Por último me gustaría conseguir un Huawei P9 o P9 Lite, pero no sé por cuanto me daldría por mes con estas condiciones....

Gracias de nuevo, saludos
 
Buenos días joanmalo7,

Antes de nada agradecerte la ayuda desinteresada que nos ofreces.

Te he estado leyendo en varias respuestas y no logro hacerme una idea de lo que podría conseguir al final haciendo el amago con Vodafone.

Actualmente tengo 40% en RED M y 25% en ADSL (NO ME LLEGA LA FIBRA)

No se si podría optar al 50% en RED M y 50% en ADSL y además los 10gb EXTRAS por amagar a Yoigo y...... una linea +Mini GRATIS ( que me traería de Yoigo)

La verdad es que me conformaría con una linea +Mini XS ( pero tengo entendido que esa solo la ofrecen con Vodafone ONE, no?)

Por último me gustaría conseguir un Huawei P9 o P9 Lite, pero no sé por cuanto me daldría por mes con estas condiciones....

Gracias de nuevo, saludos

amaga con tu movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 40% en el adsl y fijo y en la linea red M durante 12 meses. Nada de lineas gratis ni mini xs ni nada ya que ya eres clientes y eso es solo para clientes nuevos con menos de 1 mes de antiguedad en el fijo.

la + linea que te trajeras de yoigo seria con un 15 o 30% de dto durante 12 meses en la tarifa que elijas.

el p9 lite a 5 euros al mes y el p9 a 13 al mes.
 
Gracias joanmalo7,

Retomo el tema y entre hoy y mañana empiezo con el amago....

Creo que ahora con la RED M están ofertando el P9 a 12x24= 288€ y el P9 Lite a 4x24=96€ , verdad?

Si realizo el amago a Yoigo me ofertaran también el Bono de 10GB, no?

Gracias de nuevo, saludos
 
Estoy en una situación parecida así que me uno,
el esta mañana alas 9:00 he cogido la tarifa del cero de yoigo a recoger en una oficina de correos. Son las 7 y media de la tarde y no me han llamado los de Vodafone. Llevo varios años haciendo el amago y nunca me han tardado tanto en llamar. Hasta que hora puedo cancelar con yoigo? tengo el número guardado de Vodafone para amagos les llamo?

un saludo joanmalo7
 
Última edición:
Yo hice portabilidad el domingo y me han llamado hoy... asi que mañana digo yo que os llamaran. Y cuando hableis con ellos decidles que quereis pagar menos y mas megas y os ofrecen el 50 en la red M y el bono de 10gb
 
Estoy en una situación parecida así que me uno,
el esta mañana alas 9:00 he cogido la tarifa del cero de yoigo a recoger en una oficina de correos. Son las 7 y media de la tarde y no me han llamado los de Vodafone. Llevo varios años haciendo el amago y nunca me han tardado tanto en llamar. Hasta que hora puedo cancelar con yoigo? tengo el número guardado de Vodafone para amagos les llamo?

un saludo joanmalo7

y que esperabas???ya esta muy repetido por TODOS los hilos que tarda unas 48/72 horas en iniciarse todo....

todavia no se sabe hasta que hora porque no ha comenzado nada...

aunque les llames se van a reir de ti porque van a decirte que no hay ninguna porta en curso
 
Yo hice portabilidad el domingo y me han llamado hoy... asi que mañana digo yo que os llamaran. Y cuando hableis con ellos decidles que quereis pagar menos y mas megas y os ofrecen el 50 en la red M y el bono de 10gb

eso es, 48/72 horas es lo que tardan siempre
 
gracias por la info, llevo 5 años haciendo el amago y nunca me han tardado más de una mañana en llamar por eso me ha extrañado.

un saludo
 
joanmalo7 me ha dicho otro usuario que le han ofertado con la RED M el Huawei P9 lite por. 2,42x24=58,08€

cuales crees que son los precios que están ofertando los últimos días?

Gracias nuevamente, saludos
 
joanmalo7 me ha dicho otro usuario que le han ofertado con la RED M el Huawei P9 lite por. 2,42x24=58,08€

cuales crees que son los precios que están ofertando los últimos días?

Gracias nuevamente, saludos

seria autonomo o empresa

en particulares con red M esta a 4 al mes y con las inferiores a 6 al mes
 
Gracias. joanmalo7, soy particular.... mañana inicio amago, a ver. que. tal....
 
Última edición:
Hola hoy hice el amago con portabilidad a yoigo con tarjeta sim. Hay q coger la tarjeta?
Cuál es la oferta q están haciendo para una tarifa red L? Por cuanto podría sacar el iPhone 6s 64 o el 7 de 128?
Gracias
 
buah hice la portabilidad ayer. Como se sabe cuando se va a porta exactamente?? y en cuanto a la tarjeta que me envien la cojo?? no verdad??

la tarjeta sim se rechaza siempre

te iran informando de todos los plazos por sms
 
Hola hoy hice el amago con portabilidad a yoigo con tarjeta sim. Hay q coger la tarjeta?
Cuál es la oferta q están haciendo para una tarifa red L? Por cuanto podría sacar el iPhone 6s 64 o el 7 de 128?
Gracias

se rechaza siempre la sim...

50% de dto ya sea en red M o red L. La gente suele coger la red m, con el bono de 10 gb extra durante 12 meses, que se queda en 17,5 iva incluido

por cierto sino tienes fibra o adsl con ono ni con vodafone muy probablemente tengas los 6 meses de fibra + fijo gratis, sin costes de alta ni de instalacion ni permanencias.

los ifon...el 7 normal de 128 por unos 30 al mes durante 24 meses el 6s nidea
 
Gracias por la info Joanmalo7.
Actualmente tengo la red L. De momento he hecho la portabilidad de la línea red L.
Tengo otra smart L podrían ofertarme también el huawei p9 Lite en la misma llamada aunque no haya hecho la portabilidad?
De momento no tengo fibra porque no llegaba hasta hace poco a mi casa. Aver si me ofrecen algo de eso.
 
Os cuento. Llamada a portabilidades.
Oferta:
Descuento: 40% en tarifa redL más bono 10gb Durante 12 meses
40% en fibra 12 meses
15% en tarifa smartL durante 12 meses.
Teléfonos: iPhone 7, 30€ X 24 meses en redL
Huawei p9lite, 9x24 + 39€
 
Os cuento como acabo mi amago de portabilidad :

40% en RED M y ADSL durante 12 meses y un Huawei P9 lite por 4€/mes.......tal y como dijo joanmalo7

MUCHAS GRACIAS JOAN

Ah, y el Bono de 10gb extras....
 
Creo que con portabilidad podrias conseguir mas descuento en la smart L (50%) y los telefonos mas baratos.

Tienes razón. He vuelto a llamar y me han dicho q hiciera portabilidad de las martes l para obtener 50% de descuento y teléfono a 6€ mes
Gracias
 
Arriba