• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Lambreaux

Chapucillas
Hola Borja, hace un par de semanas que he terminado el año de descuento en mi @s que conseguí con un amago, así que querría amagar one more time, para cambiar de tarifa y mantener un gasto de 25 euros (euro arriba o abajo) y con la misma si puedo encontrar sustituto para mi maltrecho Xperia Arc S, genial.

Amago a Yoigo, tarifa del 1 y aire, no?

Qué cosas podrían ofrecerme?

gracias majo.

Bueno no se si quedó claro, pero me quedan 11 meses de permanencia y tengo unos 285 puntos.

Y pretendo gastar poco en el nuevo móvil, pongamos que como mucho unos 50 euros.

El móvil se paga de forma mensual, un gama alta sobre 250 euros en 24 meses, así que 50, complicado.

Podrías amagar a Yoigo y ver que te ofrecen.

Ya ya suponía, pero con un pago mensual más tarifa que se quede sobre los 25 euros que podrían ofrecerme?

Por cierto, qué móvil debería decirle que me ofrecen en yoigo y por cuanto?

Sony Xperia SP, y posiblemente, el Xperia Z.

Si puedes pagar hasta 30 € al mes IVA incluído y quieres el Xperia Z, pues decir el Xperia Z, y que pagarás al mes 30 euros :).

Me han ofrecido un Huawei ascend Mate, qué tal está? este me saldría pagando un poco (no recuerdo cuanto me dijo) y a coste cero, Xperia L, Optimus L o One XS, cual debería pillar? Me dijo que el Xperia sp no lo tenían... debería preguntar por algo más? es que el ascend mate es gigante!

Si, un Phablet de 6.1" :\

mmmmmmmmmmm el HTC One a cuanto se te queda? (el One a secas).

Los demás son una mierdilla... probaría otra vez con Xperia SP...

Mañana por la mañana vuelvo a llamar a ver que me dicen del HTC One... pero me ofreció por ejemplo el SG S3 por 69 euros de pago inicial más base 2 más cuota... así que me imagino que el Xperia SP o el HTC one por ahí me andarán.... y pretendía gastar lo menos posible...

La verdad es que mucho más no creo que pueda pedir teniendo en cuenta la "penalización" de 200 euros que tengo de permanencia y los 70 de tarifa...

Por cierto, crees que podría ser buena idea tratar de coger el Ascend Mate y venderlo? o me darán por el cuatro míseras perras?

El Xperia SP es mejor, el HTC One... pos como un S4 pero con mejores cosas...

El Mate, con suerte, dependiendo de donde vivas, 400-450 euros (puedes pedir por el).

Y si no me mejoran nada... entre Optimus L9 y One Sv, con qué te quedarías?

Sinceramente? Ninguno, ambos valen 200 y poco libres...

Ya... pero teniendo en cuenta que no quiero gastar mucho, y que tengo permanencia de 12 meses aún... no creo que me mejoren la oferta, no?

Mira un post de Vodafone reciente, otro usuario con esa permanencia sacó descuento y un S3.

Tenías razón!!!

me ha tocado un chico majísimo que bien sabía lo que estaba haciendo y me ha ayudado bastante, y el Galaxy S3 por cero euros, por 28 euros al mes iva incluido... la verdad no me quejo, que sigo pagando lo que pagaba ahora y tengo terminal nuevo.

El Xperia Sp me dijo que imposible que no lo tenían y que no sabía si podían tardar en tenerlo una semana o dos meses y que así no podía ofrecer nada, el HTC One, ya se me iba de precio que eran unos ochenta y pico con la base 3, igual que el Xepira Z que me salía por 69 más base 3.

Muchas gracias por la ayuda.

Nada, ya ves tu, móvil nuevo y pagando lo mismo que ahora :)

Que lo disfrutes.

jajaja, muchas gracias... otra cosa, me llamarás burro, pero la micro sim tengo que pagársela a vodafone o, como sería lógico, me la dan ellos a coste cero?

En teoría te la tienen que regalar, tendría que llegar con el móvil nuevo, llama por si las moscas :).

He llamado y sí, en una tienda me la "cortan" gratis.
Otra cosa, sé que soy un pesado... he pillado el móvil con Base 2, pero le pregunté al chico y me dijo que no tenía permanencia, que mañana mismo ya podía cambiar de tarifa... la cuestión es, puedo bajar a una Base 1 sin problema y pagar menos, no? lo único que se mantiene es el suplemento???

Si puedes, tendrías que a verla cogido de un principio, ya que el precio del móvil no baja xD

Oye Borja, que me ha pasado algo que me tiene intrigado...
Como te comenté acepté una oferta de SG3 por cero euros con Base 2 por 28 euros más iva... El móvil me ha llegado hoy, lo que me ha recordado que iba a poner la Base1 para pagar menos... cual es mi sorpresa que al entrar en mi Vodafone, tengo contratada una tarifa llamada base 2 gama top que pone que me sale por 42 euros al mes y que tengo 18 meses de permanencia en ella y 150 euros de penalización... no sé estoy flipando, más cuando hablé dos veces con dos operadores diferentes y me confirmaron la contraoferta.

Te suena algo de esto? Deberían cambiármelo en cuanto llame sin problema o me la han liado bien?