• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Oye Borja, que me ha pasado algo que me tiene intrigado...
Como te comenté acepté una oferta de SG3 por cero euros con Base 2 por 28 euros más iva... El móvil me ha llegado hoy, lo que me ha recordado que iba a poner la Base1 para pagar menos... cual es mi sorpresa que al entrar en mi Vodafone, tengo contratada una tarifa llamada base 2 gama top que pone que me sale por 42 euros al mes y que tengo 18 meses de permanencia en ella y 150 euros de penalización... no sé estoy flipando, más cuando hablé dos veces con dos operadores diferentes y me confirmaron la contraoferta.

Te suena algo de esto? Deberían cambiármelo en cuanto llame sin problema o me la han liado bien?

A mi me aparece :

Plan: Tarifa BASE - Gama Avanzada

Por 21€ (25,41€ IVA incl.)/mes cuando me dijeron que era 16,5 € al mes (+IVA) no se si es que no aparece el descuento o voy a tener que devolver el móvil y cancelar la permanencia.
 
Bueno acabo de hablar con Vodafone y ya me ha quedado más o menos claro, tengo la Base 2 gama pro que son 42 euros iva incluido pero con un 50% durante 24 meses, lo que sumado a la financiación lo deja en unos 28 y pico iva incluido. Vale es lo que había acordado a pagar con el operador, pero no en estos términos, ya que se suponía que se haría con una tarifa Base 2 normal, si permanencia que en cualquier momento podría cambiar... pero como el terminal es de gama alta, lleva asociada la gama pro, con su correspondiente permanencia de año y medio y la imposibilidad de cambiar para una tarifa inferior.

La verdad es que me han dado ganas de mandarlo todo a la mierda y enviarles el teléfono de vuelta.

O habría la posibilidad de presionar por algún lado en busca de algún descuentillo?
 
Otra cosa, acabo de ver que hay una promoción de Samsung que te devuelve 50 euros por la compra de uno de sus productos, puedo acogerme a ella sin problemas, no? por otro lado, veo en las bases que debo enviar una fotografía de la factura de compra, en mi caso... serviría la hoja incluida en el paquete que me llegó a casa?
 
Otra cosa, acabo de ver que hay una promoción de Samsung que te devuelve 50 euros por la compra de uno de sus productos, puedo acogerme a ella sin problemas, no? por otro lado, veo en las bases que debo enviar una fotografía de la factura de compra, en mi caso... serviría la hoja incluida en el paquete que me llegó a casa?

En 1 año podrías amagar y pasar a Base 1 sin problemas y sin penalización.

Pide a Vodafone si te pueden mandar una factura por email, no se si con el papel de correos te servirá (o bueno, no se cual tienes).
 
Arriba