• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone?

Stonemaker

Chapucillas
Registrado
17 May 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Buenos días,

Tengo un compañero que esta pagando en torno a 85€ al mes con vodafone, como podemos hacer para bajar la factura?
Tiene 120 Mb Fibra
2 Lineas S
1 Linea 200min/300mb (ampliada a 800Mb)

He llamado por las buenas y después de pasar por 6 personas consigo hablar con una Española de fidealización que según la digo que quiero un descuento me vuelve a pasar con atención al cliente (me ha pasado 2 veces).
Amago a algún lado?, mejor oferta en otra compañía?
 
joanmalo7 una ayudita y muchisimas gracias de antemano!
 
amagar con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y bajara mucho su factura mensual.

por las buenas nunca se consigue nada.

aunque teniendo fibra, mejor a masmovil que le daran mas dto desde retenciones
Buenos días,

Tengo un compañero que esta pagando en torno a 85€ al mes con vodafone, como podemos hacer para bajar la factura?
Tiene 120 Mb Fibra
2 Lineas S
1 Linea 200min/300mb (ampliada a 800Mb)

He llamado por las buenas y después de pasar por 6 personas consigo hablar con una Española de fidealización que según la digo que quiero un descuento me vuelve a pasar con atención al cliente (me ha pasado 2 veces).
Amago a algún lado?, mejor oferta en otra compañía?
 
Arriba