• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

LyNDeK

Nuevo
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Tengo Vodafone One, la fibra con 50 simetricos el movil principal 200min 6G plan S , y la segunda linea gratis 200 mg
Ahora mismo tengo un 50 % descuento hasta el mes de julio y pago por todo 27 €, como lo hago para continuar con descuento.

Salusos
 
lo mismo que todos

leete el hilo de resumenes. Ahi tienes las respuestas y lo que consigue la gente en los ultimos dias.
Tengo Vodafone One, la fibra con 50 simetricos el movil principal 200min 6G plan S , y la segunda linea gratis 200 mg
Ahora mismo tengo un 50 % descuento hasta el mes de julio y pago por todo 27 €, como lo hago para continuar con descuento.

Salusos
 
He estado leyendo los resumes. Este es mi ultiml mes con descuento del 50%, y no se si hacer ya la portabilidad de la linea principal, o esperarme a final de mes?
La hago a masmovil o Yoigo?
Debe ser a la fuerza un lunes ?
 
Amago realizado a Yoigo ayer Domingo, me llama hoy Vodafone y 50 % 1 año con 120 Mb de Fibra, Smart S 200min 6 Gb y Xs 0cent 500mb todo por 34 € :)

Muchas gracias por los resumenes .
Y a ver si me regalas los 10 Gb adicionales :)
 
Hola! a mi se me ha acabado el descuento del 40% hace dos meses, pero me quedan 10 meses aprox de pemanencia. Hice el amago ayer a yoigo solo sim. Aun no me han llamado vodafon, enviado mensaje ni nada. He leido en el post de resumenes de amagos que me vuelven a ofrecer descuento sin problemas.

Mi preguntas es, con un año de permanencia aun me pueden poner alguna pega!? he leido que no, pero no se muy bien que deciles a ademas de "me voy porque ahora pago muchisimo" que puedo responderles por el rollo de la pemanencia? no se si me explico...


Gracias por todo! un saludo
 
Amago hecho, lo pongo en resumen
 
mandame privado con el movil y te lo activo, y tu me pones el 10 en la encuesta cuando te llamen acuerdate

pusiste el rsumen del amago en el hilo de resumenes??
Amago realizado a Yoigo ayer Domingo, me llama hoy Vodafone y 50 % 1 año con 120 Mb de Fibra, Smart S 200min 6 Gb y Xs 0cent 500mb todo por 34 € :)

Muchas gracias por los resumenes .
Y a ver si me regalas los 10 Gb adicionales :)
 
Resumen publicado, y ya mande por privado el numero de mi linea.
Gracias
 
Arriba