• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

Zizou666

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Hola!! Qué tal joanmalo7 y cía?

Verás amigo, el día 26 de Julio cumplo un año con el descuento del 50% en la tarifa red L. Gracias a ti, creo que hace 3 años, entré en esto de los amagos jeje. Te estoy enormemente agradecido.
El primer año conseguí el 50% descuento en la tarifa red l y el móvil lg g3, el segundo mi tarifa actual, descuento en red l, el 50, más el bono de 10 gigas, y dejé de pagar el lg g3.
Esta vez me gustaría mantener el descuento pero bajar a la tarifa red m, conseguir el bono de 10 gigas, y sobre todo un buen móvil ya que mi lg g3, después de 2 años y pico empieza a no ir muy bien.
Las otras 2 veces amagué a Yoigo, esta debería de cambiar? Tendría que llamar a partir del día 27 que es cuando cumplo un año y un día?
Dime como hago para amagar, a masmovil? a yoigo otra vez? Creo que tengo un coste de cancelación de 18 euros si bajo a una tarifa menor de la red l, no sé si al bajar a la red m tendría que abonarlo. En fin lo dicho, aún quedan unos días y me gustaría estar bien preparado. Agradecería una pequeña lista de los móviles que este ofreciendo vodafone con su importe de financiación, y ya yo elegiría. Ya que es lo que más me interesa esta vez además del descuento y el bono. Un saludo crack


Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4nMfqifZU
 
El coste de los 18 euros supongo que será si tienes permanencia en tarifa y si has acabado de pagar el LG g3 no tendrás permanencia.
Parece ser que ahora los amagos se hacen a masmovil y se cancela relativamente fácil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lg g3 ya hace tiempo se acabó de pagar. De permanencua me quedarian 6 meses más (18). Y sobre los 18 euros de coste de cancelación es de la tarifa. Por eso no se si tendría que abonarlos. Un saludo
 
Si te queda permanencia en tarifa. Por lo que yo entiendo si tendrías que abonarlo para bajar de tarifa. O hacer el amago con la Red L. Y en y meses bajar a la redM

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
amaga mañana mismo con el movil hacia masmovil contrato solo sim via web

te ofreceran pasar a red M, sin cobrarte la penalizacion, y con el 50% de dto 12 meses y el bono de 10 gb.

podras coger el movil que quieras. Tu cuando te llamen para contraofertar, le preguntas precios de todos los que te interesen y listo
Hola!! Qué tal joanmalo7 y cía?

Verás amigo, el día 26 de Julio cumplo un año con el descuento del 50% en la tarifa red L. Gracias a ti, creo que hace 3 años, entré en esto de los amagos jeje. Te estoy enormemente agradecido.
El primer año conseguí el 50% descuento en la tarifa red l y el móvil lg g3, el segundo mi tarifa actual, descuento en red l, el 50, más el bono de 10 gigas, y dejé de pagar el lg g3.
Esta vez me gustaría mantener el descuento pero bajar a la tarifa red m, conseguir el bono de 10 gigas, y sobre todo un buen móvil ya que mi lg g3, después de 2 años y pico empieza a no ir muy bien.
Las otras 2 veces amagué a Yoigo, esta debería de cambiar? Tendría que llamar a partir del día 27 que es cuando cumplo un año y un día?
Dime como hago para amagar, a masmovil? a yoigo otra vez? Creo que tengo un coste de cancelación de 18 euros si bajo a una tarifa menor de la red l, no sé si al bajar a la red m tendría que abonarlo. En fin lo dicho, aún quedan unos días y me gustaría estar bien preparado. Agradecería una pequeña lista de los móviles que este ofreciendo vodafone con su importe de financiación, y ya yo elegiría. Ya que es lo que más me interesa esta vez además del descuento y el bono. Un saludo crack


Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4nMfqifZU
 
Genial Joanmalo mañana me toca hacerlo a ver si hay suerte. Solo una cosa más yo quiero el s8 y en otro post he leido que amagando a yoigo lo ofrecen por 14 euros. A dónde amago jeje, ya amague 2 veces a Yoigo habría algun problema? Yo quiero el s8 jeje. Un saludo
 
como te comente en el otro post, si buscas el s8, mejor amaga a yoigo.
Genial Joanmalo mañana me toca hacerlo a ver si hay suerte. Solo una cosa más yo quiero el s8 y en otro post he leido que amagando a yoigo lo ofrecen por 14 euros. A dónde amago jeje, ya amague 2 veces a Yoigo habría algun problema? Yo quiero el s8 jeje. Un saludo
 
Por ahora todo muy lento ayer por la noche amague a yoigo y aún sin noticias de vodafone...
 
amagando a yoigo esta tardando unas 72 horas o asi en comenzar todo
Por ahora todo muy lento ayer por la noche amague a yoigo y aún sin noticias de vodafone...
 
Mmm ok una última cosa. Dicen que la sim llega jueves a correos. Con no cogerla no puede empezar su portabilidad con yoigo verdad? Es por si vodafone tarda más de lo normal como hacer para no cagarla jeje
 
aunque no la cojas empezara igualmente.

tu no la cojas y ya empezara todo mañana o pasado
Mmm ok una última cosa. Dicen que la sim llega jueves a correos. Con no cogerla no puede empezar su portabilidad con yoigo verdad? Es por si vodafone tarda más de lo normal como hacer para no cagarla jeje
 
perdón por la tardanza, estuve de vacaciones.
finalmente conseguí el Samsung Galaxy s8 a 14 euros mes durante 24 meses. el descuento en la tarifa red m del 50% y el bono de 10 gigas.
muy contento con lo conseguido no he seguido últimamente las noticias y no sé si habrá subido de 14 pero yo por ese precio lo veo muuuy bien jeje.ç
muchísimas gracias joanmalo7 de corazón estoy muy agradecido. pongo mi resumen un saludo crack.
 
justo acabo el lunes a 14 euros
perdón por la tardanza, estuve de vacaciones.
finalmente conseguí el Samsung Galaxy s8 a 14 euros mes durante 24 meses. el descuento en la tarifa red m del 50% y el bono de 10 gigas.
muy contento con lo conseguido no he seguido últimamente las noticias y no sé si habrá subido de 14 pero yo por ese precio lo veo muuuy bien jeje.ç
muchísimas gracias joanmalo7 de corazón estoy muy agradecido. pongo mi resumen un saludo crack.
 
amagando a yoigo esta tardando unas 72 horas o asi en comenzar todo

Hola Joan
Soy nuevo en este foro y en el tema de los amagos.
Tengo one 50mg com plan s más 2 líneas plan s y 1 mini xs. En total 4 líneas y pago 65 euros pero se me acaba la promoción este mes. Estaba pensando en hacer portabilidad de todo a yoigo esta tarde para ver que me ofrece vodafone.
 
O con amagar solo una línea solo sim me sobra para que me hagan oferta en todo el pack?
 
Arriba