• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

dan_y18

Nuevo
Buenas tardes. Me llamo Dani y soy de Asturias. Quiero saber a que compañía hago una falsa portabilidad por intener y a prepago. Soy de Vodafone y hasta el mes de julio estuve con el descuento de 18 meses al 50% y 24 meses de terminal que ya pague hoy entero por tarjeta. Mañana meteré la porta y intentare conseguir un des del 50% x 18 meses sin terminal. y no se si comprarlo libre o por Vodafone. s8 o iphno 7 . Que están ofreciendo ahora?? que me aconsejáis que diga que me están ofertando la otra compañía para que Vodafone se lo crea.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....blets/74332-amago-vodafone.html#ixzz4prj1oUwt

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
dejate de hacerlo a prepago. Es mas como a contrato aunque haya que poner cuenta, ya que no tiene gastos de envio ni gestion ni nada.

sacaras el dto del 50% 12 meses, no ofrecen ya 18 meses.

pues como veas, esos dos estan caros en vodafone, si quisieses el huawei p10 lo tenes por 5 euros al mes si amagas hacia orange.

si solo quieres dto amaga a masmovil o yoigo y si quieres terminal, hacia orange. Con cualquier tarifa basica, de contrato, via web.

les dices algo real pero un poco maquillado,con dtos inventados
Buenas tardes. Me llamo Dani y soy de Asturias. Quiero saber a que compañía hago una falsa portabilidad por intener y a prepago. Soy de Vodafone y hasta el mes de julio estuve con el descuento de 18 meses al 50% y 24 meses de terminal que ya pague hoy entero por tarjeta. Mañana meteré la porta y intentare conseguir un des del 50% x 18 meses sin terminal. y no se si comprarlo libre o por Vodafone. s8 o iphno 7 . Que están ofreciendo ahora?? que me aconsejáis que diga que me están ofertando la otra compañía para que Vodafone se lo crea.

Leer mas: Amago vodafone

largofumi

Chapuzas Jr
Buenas joan,escribo aqui por no habrir otro hilo.
El mes que viene me cumple los 12 meses al 50% descuento en la tarifa red M,estan dando otra vez 12 meses al 50%?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si
Buenas joan,escribo aqui por no habrir otro hilo.
El mes que viene me cumple los 12 meses al 50% descuento en la tarifa red M,estan dando otra vez 12 meses al 50%?

dan_y18

Nuevo
Me ofrecieron las dos lineas de movil al 50% durante 12. Me ofrecieron el s8 de 64gb por 28e y el aphone 7 de 128gb por 31. De momento solo acepte el descuento. Me da miedo la pantalla curva creo que voy a esperar por que salga el aphone 8 . Muchas gracias por la ayuda.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
sino te urge...mejor esperar, por lo menos a ver si bajan
Me ofrecieron las dos lineas de movil al 50% durante 12. Me ofrecieron el s8 de 64gb por 28e y el aphone 7 de 128gb por 31. De momento solo acepte el descuento. Me da miedo la pantalla curva creo que voy a esperar por que salga el aphone 8 . Muchas gracias por la ayuda.