• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

Stonemaker

Chapucillas
Registrado
17 May 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Buenos días,

Actualmente tengo Vodafone 50 mb fibra y 2 lineas
Una con 200 minutos y 6gb
La segunda con 500mb y 50 minutos (creo)

Actualmente pago 54€ y no tengo permanencia, me gustaría saber a donde hacer el amago para conseguir descuentos y el Huawei P10 o parecido barato.

Muchas gracias por anticipado.
 
Si eres de Vodafone y quieres el P10 a Orange.
 
Te la están colando pero bien

Buenos días,

Actualmente tengo Vodafone 50 mb fibra y 2 lineas
Una con 200 minutos y 6gb
La segunda con 500mb y 50 minutos (creo)

Actualmente pago 54€ y no tengo permanencia, me gustaría saber a donde hacer el amago para conseguir descuentos y el Huawei P10 o parecido barato.

Muchas gracias por anticipado.

Soy de Ono-Potrafone desde hace 9 años
A mi esta vez me costó conseguir el 50%.
Otras veces en seguida el 40%, pero este año no me ofrecían nada, así que solicité portabilidad a Jazztel y me dieron de alta la fibra de Jazztel.
Al día siguiente me llama Potrafone y se ofrecen a pagarme hasta 260€ de penalización, (cosa que están haciendo pues he aceptado su oferta) y me dan 2 líneas móvil 200m + 6Gb cada una y Fibra 50Mb con llamadas ilimitadas a móviles y fijos todo ello por 29,90€ mes iva incluido condiciones y permanencia de 1 año.

Ya han pasado 3 meses y los 3 me han facturado 29,90€ - parte restante descuento, o sea 0€.

Es decir, hasta el 9º mes no me van a cobrar ni un euro... y 3 meses mas tarde volveré a llamar para que me mantengan dicha oferta o vuelvo a hacer portabilidad a Jazztel (ni amagos ni leches) que además ya no me va a cobrar los 240€ de alta pues ya mantengo instalada su fibra.

Leer mas: ¿Hasta cuándo tirarse el farol con el amago?
 
tienes las respuestas en el hilo de resumenes
Buenos días,

Actualmente tengo Vodafone 50 mb fibra y 2 lineas
Una con 200 minutos y 6gb
La segunda con 500mb y 50 minutos (creo)

Actualmente pago 54€ y no tengo permanencia, me gustaría saber a donde hacer el amago para conseguir descuentos y el Huawei P10 o parecido barato.

Muchas gracias por anticipado.
 
Arriba