• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

hansol2007

Nuevo
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, necesito un consejo, soy cliente platium de vodafone con tres lineas de movil de 10 años. Tambien soy cliente Ono de unos 5 años.
Se me acabo la permanencia, tengo la tarifa S (5,8 gigas y 200 min ), quiero hacer el amago solo para conseguir 3 moviles , los P10, y quedarme con la misma tarifa si puede ser. Hace 2 años lo hice con yoygo ( me enseño un operador de voda ...jajaja).
Que tengo que hacer? Me vale hacerlo con masmovil ? Tengo que hacerlo con cada linia del movil por separado ?
Gracias.
 
Según dicen compañero a los que somos de ONO no nos ofrecen el P10 a 5 euros. Si fuéramos de Vodafone solamente si.
Estoy en tu misma situación con 4 líneas, Internet 300 TV y fútbol y como mucho 50% de descuento me dan...
 
Gracias por la respuesta!
Mañana voy a intentar a ver que sale :)
Soy cliente vodafone mucho antes que ser de ono. Vodafone no tenia fibra hasta 5 años atras !!!
 
Según dicen compañero a los que somos de ONO no nos ofrecen el P10 a 5 euros. Si fuéramos de Vodafone solamente si.
Estoy en tu misma situación con 4 líneas, Internet 300 TV y fútbol y como mucho 50% de descuento me dan...

Si que lo ofrece, yo ya lo tengo, en 5 € y con descuento de 50% en factura. :canta:
 
Ya lo tienes reflejado en el area cliente?
 
lo normal es que a los de ono lo dejen a 11 euros al mes.
Según dicen compañero a los que somos de ONO no nos ofrecen el P10 a 5 euros. Si fuéramos de Vodafone solamente si.
Estoy en tu misma situación con 4 líneas, Internet 300 TV y fútbol y como mucho 50% de descuento me dan...
 
Hola, necesito un consejo, soy cliente platium de vodafone con tres lineas de movil de 10 años. Tambien soy cliente Ono de unos 5 años.
Se me acabo la permanencia, tengo la tarifa S (5,8 gigas y 200 min ), quiero hacer el amago solo para conseguir 3 moviles , los P10, y quedarme con la misma tarifa si puede ser. Hace 2 años lo hice con yoygo ( me enseño un operador de voda ...jajaja).
Que tengo que hacer? Me vale hacerlo con masmovil ? Tengo que hacerlo con cada linia del movil por separado ?
Gracias.
tienes que hcerlo con dos de las lineas de movil hacia orange contrato solo sim via web con cualquier tarifa y esperar la controferta
 
Hola, si esta en la área de clientes. Como no lo sabía pues lo hice con una línea...
Ayeri empeze con otra línea el amago con más móvil. No tengo ninguna noticia de Vodafone... Solo mensajes de más móvil que la sim esta de camino. Qué hago? Recibo la sim? Pagué 7€ coste de envío.
Después de recibir la sim empieza la potabilidad?
 
porque pagaste??nadie paga nada.

la sim se rechaza siempre

mañana como tarde comezara todo
Hola, si esta en la área de clientes. Como no lo sabía pues lo hice con una línea...
Ayeri empeze con otra línea el amago con más móvil. No tengo ninguna noticia de Vodafone... Solo mensajes de más móvil que la sim esta de camino. Qué hago? Recibo la sim? Pagué 7€ coste de envío.
Después de recibir la sim empieza la potabilidad?
 
Rechase la sim, me llamó Vodafone y al final me ofreció descuento de 30% en factura y el P8 lite 2017 a 4€ mensuales pagando 29€ para el móvil. Total : 16.60 mensual. No lo se si me devuelven el dinero del envío.
 
no esta mal

no creo que te devuelvan ese dinero

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Rechase la sim, me llamó Vodafone y al final me ofreció descuento de 30% en factura y el P8 lite 2017 a 4€ mensuales pagando 29€ para el móvil. Total : 16.60 mensual. No lo se si me devuelven el dinero del envío.
 
Arriba