• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

kemostro

Nuevo
Buenas el día 4 de noviembre hago un año en Vodafone y se me acaba el 40% de descuento.

Estoy pagando 37€ por una línea red M + un IPhone 7 con pago a plazos incluido en esa cuota.

A parte tengo fibra Ono a 50mb gratuita durante 6 meses que me acaba en diciembre.

Me gustaría sacar un buen precio para cuando se me acabe el descuento móvil e incluir también la fibra, qué puedo sacar?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

50% de dto 12 meses en un paqute vodafone one M, espera a la ultima semana de octubre, porque te van a tener que quitar si o si el 100% de dto en la fibra
Buenas el día 4 de noviembre hago un año en Vodafone y se me acaba el 40% de descuento.

Estoy pagando 37€ por una línea red M + un IPhone 7 con pago a plazos incluido en esa cuota.

A parte tengo fibra Ono a 50mb gratuita durante 6 meses que me acaba en diciembre.

Me gustaría sacar un buen precio para cuando se me acabe el descuento móvil e incluir también la fibra, qué puedo sacar?

Muchas gracias

A dónde es mejor realizar el amago? Yoigo vía web o más móvil?