• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

mirape

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
80
Puntos
8
Hola buenas llevo tiempo sin amagar y estos de Vodafone nada más que subir tarifas , actualmente disfruto de un 30% de descuento creéis que si amago podré sacar algo más y algún terminal bien de precio, gracias
 
Hola buenas llevo tiempo sin amagar y estos de Vodafone nada más que subir tarifas , actualmente disfruto de un 30% de descuento creéis que si amago podré sacar algo más y algún terminal bien de precio, gracias
Hola,
no soy de vodafone, pero según he leido por el foro (y hay muchisimo sobre vodafone) se puede sacar muy buenos precios y terminales a buen precio ( mejores incluso que en Jazztel donde estoy).

Pd. pasate por el tema : resúmenes de amagos
ya me gustaría a mi tener estos descuentos
[h=]1[/h]
 
Ok gracias y sabes a qué compañía es mejor amagar
 
según he leido : masmovil o yoigo ( pero suele ser la primera), solo SIM via web.
 
Soy empresa amago las tres líneas o sólo una
 
Ayyy hasta empresas no llego.
Pero he leído en el tema este que también sacaban buenos descuentos para empresa ( en los resúmenes).
Según tengo entendido solo con una línea, es más cómodo.
Y mejor empezar en lunes.

Pero espera que alguien más entendido te responde con más seguridad., Mientras pasarte por el tema este y puedes leer que descuentos ofrecen a las empresas.
 
Para empresas se recomienda amago a movistar empresas u orange empresas, conseguirás 50% descuento y el precio de los terminales es mas caro que a particulares pero sigue siendo mas interesante que cualquier otra fórmula de compra.
 
tienes todo respondido en el hilo de resúmenes de amagos y en el del tutorial, tanto dtos y precios, como hacia donde amagar
Ok gracias y sabes a qué compañía es mejor amagar
 
si eres autonomo, es como si fueras particular, pero si estas con cif, tienes que hacerlo solo con una de las lineas de movil que tienes, hacia movistar u orange contrato, via web, con cualquier tarifa basica
Soy empresa amago las tres líneas o sólo una
 
si eres autonomo, es como si fueras particular, pero si estas con cif, tienes que hacerlo solo con una de las lineas de movil que tienes, hacia movistar u orange contrato, via web, con cualquier tarifa basica
Hola de nuevo me adelanté e hice el amago a yoigo por si saliese mal el amago tenían buenas tarifas y a día de hoy tengo el envío de la tarjeta en marcha(me legará lunes-martes) me dicen en yoigo que hasta que no le diga el transportista que ha entregado la tarjeta no inician la portabilidad, ni pregunta es ... , cojo el envío?me pueden cobrar el envío ? O cancelo todo y empiezo otra con Movistar u orange? Gracias
 
se rechaza siempre, no cobran nada pero se rechaza
Hola de nuevo me adelanté e hice el amago a yoigo por si saliese mal el amago tenían buenas tarifas y a día de hoy tengo el envío de la tarjeta en marcha(me legará lunes-martes) me dicen en yoigo que hasta que no le diga el transportista que ha entregado la tarjeta no inician la portabilidad, ni pregunta es ... , cojo el envío?me pueden cobrar el envío ? O cancelo todo y empiezo otra con Movistar u orange? Gracias
 
Pero me han dicho en yoigo que si la rechazo no inician la portabilidad es verdad esto ? Gracias

No es verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rechazo de sim.

Ok ok gracias ,entonces rechazaré la sim y a verlas venir de nuevo muchas gracias

En q quedó tu amago, mirape? Rechazaste la sim.? Es q estoy leyendo en algún comentario q alguna operadora si no aceptas la sim ,no comienza la portabilidad...
.Gracias.
 
En q quedó tu amago, mirape? Rechazaste la sim.? Es q estoy leyendo en algún comentario q alguna operadora si no aceptas la sim ,no comienza la portabilidad...
.Gracias.

La sim siempre se rechaza y comienza todo igual, que operadora no comienza la porta sino la aceptas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo leer por el foro q con llamaya ( creo q tiene algo q ver con masmovil) alguien comento en el resumen de amagos q tuvo q aceptar la sim para q comience la portabilidad.....
 
Pues creo leer por el foro q con llamaya ( creo q tiene algo q ver con masmovil) alguien comento en el resumen de amagos q tuvo q aceptar la sim para q comience la portabilidad.....

Con todas las tipicas con las que amagamos todos (hay mas de 20 compañias en españa...), comienza igual sin coger la sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba