• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vofafone para iphone 6s

pitiminis

Nuevo
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Os cuento..tengo dos lineas una red L y una smart s por las cuales vengo pagandon unos 45 €.
Pues bien, faltan dos meses para que se cumplan los 24 de descuento al 50% que me ofertaran por entoces.
Queria sacara una linea con redM y iphone 6s y otra con smart s o mini voz con p8lite...
Por cuanto me saldria todo aplicando descuentos y segundas lineas?
 
Os cuento..tengo dos lineas una red L y una smart s por las cuales vengo pagandon unos 45 €.
Pues bien, faltan dos meses para que se cumplan los 24 de descuento al 50% que me ofertaran por entoces.
Queria sacara una linea con redM y iphone 6s y otra con smart s o mini voz con p8lite...
Por cuanto me saldria todo aplicando descuentos y segundas lineas?

despues de amagar con todas tus lineas a yoigo solo sim via web te quedaria algo asi

redm al 50% 12 meses= 17,5 al mes

el resto de lineas si coges tarifas red o smart te haran tambien descuento del 50% 12 meses y ademas el descuento por segundas lineas, que nose ahora de cuanto es.

el ifon 6s normal de 16 gb por uns¡os 20 euros al mes 24 meses y el p8 lite a 3 euros al mes otros 24 meses.
 
Arriba