• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vs factura de vodafone

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola es mi segundo amago COM Vodafone,en el primero me cobraron de mas y estuve con reclamaciones hasta que me dieron la razón.
En mi segundo amago, veo la Factura hoy y me cobran 10 euros menos...

29 en total.con la red l, con 9 euros por el g3 mas una segunda linea smard s de 200 minutos

Que hago llamo a Vodafone para que revisen la factura?:monoloco:
 
claro. LLama y pide que te cobren en la proxima factura los 10 euros que te han cobrado de menos en esta. Que menos.

si te pusiste pesado reclamando por cobrarte de mas, ahora como buena persona deberas pagar lo cobrado de menos.
 
ya he llamado, y les he dicho que me cobren algo mas...que si me cobran de menos no disfruto el movil.
 
toda la razon. Yo sino pago lo que deberia, no duermo por las noches ni me siento agusto conmigo mismo...
 
Arriba