• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago xa conseguir terminal

nik

Nuevo
Buenas!
Llevo varias semanas siguiendo el foro y me está siendo de mucha ayuda todas vuestras aportaciones. No obstante, me gustaria que me recomendarais que hariais en mi lugar.
Soy de movistar y la tarifa actual que tengo es una antigua de moviles movistar 0 s¡n datos (pago 30 €y en casa tengo adsl con movistar(40€). Lo que quiero y necesito es poner internet en el móvil pero a su vez necesito un terminal. Mi idea es pasarme a fusión ya que haciendo números me compensa pero al necesitar terminal ... como ya no regalan nada no sé que hacer, y no estoy dispuesta a pagarles un pastizal habiendo móviles libres. ¿amagando no conseguiría nada verdad?
Respecto a otras compañias para contratar adsl+mvl lo tengo más complicado porque solo podría vodafone , no llegan otras compañia ( desventajas de vivir en pueblo je).
He leido que sale mas rentable comprarte el móvil y uno de los que mencionais varias veces es el bq aquaris (le he hechadio un vistazo y me ha gustado mucho)
¿Aún siendo dual sim me compensaría comprárrmelo para usarlo con una única tarjeta y contrátándo fusión? Ya que veo que tendría la opción de tener otra tarjeta si compro este mvl quiero saber si por esta característica me podría beneficiar aún más.

Muchas gracias.

Movistar nadita...

Te sale más barato irte a Orange con Canguro 35 = ADSL + línea móvil por 35 euros + IVA, y con lo que ahorras (pasta al mes) te pillas un bq Aquaris nuevo por 179 euros...

Si claro, Dual Sim, es por que la mayoría de móviles son Dual SIM, sólo que en Europa estamos gobernados por las operadoras y para atarnos, sólo una tarjeta, porque uses 1 o 2 da igual, el 90% que lo compra es porque tiene un buen móvil y barato.

Creo que sería tu mejor opción.

Esta semana ya habia visto lo de canguro pero... a mi pueblo no llega el adsl me han dicho que tendré que esperar unos meses porque tienen intención de traerlo a la zona. pero... no puedo esperar más.
Asi que vodafone o movistar no me queda otra

Jazztel? Ono?

El problema de Fusión que te meten una permanencia por la cara...

Cogería la más barata.

ok ya voy a investigar esas opciones.

Muchas gracias.

Revisar la competencia, si llegan, preguntar precio con todo, mantenimiento incluido e IVA, además de lo que te dan, llamadas a fijos, móviles, velocidad, línea móvil etc.

Apuntar todo, y ver cual es la opción más económica, y si compensa frente a las otras.