• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago y duda con segunda linea desde prepago

ineteam

Nuevo
Hola!!

Tengo red L y gama premium+adsl. La última factura me vino de 82 euros y ya estoy cansado de pagar tanto. Ya llevo un año y pico desde el último contrato. Todavía me queda permanencia hasta junio 2016.

Tras leer por aquí veo que puedo amagar a yoigo e intentar conseguir descuento, pasarme a m quitando la gama y descuento en adsl, y móvil nuevo.

La duda es con una segunda línea que tengo de prepago de mi novia. Quisiera unirla a la mia y pasarla a contrato. Supongo que tendría también descuento ¿podria conseguir móvil nuevo? ¿O tendría que esperar 12 meses?

Gracias por el trabajo que hacéis desde este foro. Un saludo.

Bueno lo intentaré por mi cuenta haber que sale. Gracias de todos modos

Hola!!

Tengo red L y gama premium+adsl. La última factura me vino de 82 euros y ya estoy cansado de pagar tanto. Ya llevo un año y pico desde el último contrato. Todavía me queda permanencia hasta junio 2016.

Tras leer por aquí veo que puedo amagar a yoigo e intentar conseguir descuento, pasarme a m quitando la gama y descuento en adsl, y móvil nuevo.

La duda es con una segunda línea que tengo de prepago de mi novia. Quisiera unirla a la mia y pasarla a contrato. Supongo que tendría también descuento ¿podria conseguir móvil nuevo? ¿O tendría que esperar 12 meses?

Gracias por el trabajo que hacéis desde este foro. Un saludo.

amaga con tu movil a movistar y espera contraoferta de vodafone

unificaras todo en vodafone one, con dto en adsl o fibra y en el movil, te quitas tu gama, y unes a tu novia como +linea con dto y podra sacar movil pagando lo que te pidan

Gracias!!!

Hola joanmalo7 y Borja. Yo como sabéis, ya me hice con el amago con la oferta de reducción de tarifa, el paso a Red M y el P8 Lite M, muchas gracias por ello. Sin embargo quería dar de alta otra línea, de prepago de Yoigo y dar de alta un adsl (finalmente será un 4G pues es más rápido y sale más económico; 39.95 ambas cosas) y no se cómo darlo de alta con el descuento también. El día del amago me dijeron que no podrían hacerme ellos descuento si me metían ellos esas nueva y por 123 el precio es el que es. Sugerencias?

El interés es migrar a una Smart S esa línea, sacar otro P8 lite y descuento en 4G. Lo véis?

Gracias!

Hola joanmalo7 y Borja. Yo como sabéis, ya me hice con el amago con la oferta de reducción de tarifa, el paso a Red M y el P8 Lite M, muchas gracias por ello. Sin embargo quería dar de alta otra línea, de prepago de Yoigo y dar de alta un adsl (finalmente será un 4G pues es más rápido y sale más económico; 39.95 ambas cosas) y no se cómo darlo de alta con el descuento también. El día del amago me dijeron que no podrían hacerme ellos descuento si me metían ellos esas nueva y por 123 el precio es el que es. Sugerencias?

El interés es migrar a una Smart S esa línea, sacar otro P8 lite y descuento en 4G. Lo véis?

Gracias!

amaga de nuevo con tu linea de vodafone y en la contraoferta les comentas que solo quieres traerte una linea adicional y poner adsl o 4 g, y a ver que te ofrecen. Descuento por +lineas y dto en el 4g pero nose de cuanto.

Por la que me acaban de conceder los descuentos y el P8 lite? Por esa línea?

Con el descuento jodido, tendrías que amagar a los 3 meses de dar de alta el combo. Recuerda que el 4G está limitado a 30GB creo que era.

Pero he entendido que se refería a esa joanmalo7 Es así Joan?

Y si,el 4G limita a 50gb (Amena son 100 pero solo 5 de descarga) pero en esta segunda vivienda o eso o ADSL y sube una pasta pues vodafone quiere primer uso de 4G. Diferencia, de 39.95 a 58 y más lento, claro (sin limitación eso si).

Por la que me acaban de conceder los descuentos y el P8 lite? Por esa línea?

ni caso a Borja. Si solo quieres traer linea nueva y poner adsl y que te den unos descuentos, haz amago con la linea que te acaban de dar descuentos y el p8 lite, dara igual la permanencia.

Jajaja gracias! Borja le ha faltado decir, sin acritud jaja. Que cracks sois los dos ;)

Pues mañana mismo lo hago y os cuento, a Movistar ahora, no?

Jajaja gracias! Borja le ha faltado decir, sin acritud jaja. Que cracks sois los dos ;)

Pues mañana mismo lo hago y os cuento, a Movistar ahora, no?

hazle a yoigo que es mas sencillo.

el ya sabe que está un poco desactualizado, pero es normal, entre la web y pasarse por todo el foro es imposible abarcarlo todo, por eso estamos para ayudarle.

Es que habro como 60 pestañas a la vez y cuando llego, llego tarde xD