Buenos días:
El 10 de noviembre hice amago para conseguir una mejora en el precio de las líneas móviles.
A la vez, hice una compra de 4 equipos, uno por cada una de las líneas que tengo. Sólo me entregaron uno, correspondiente a la línea del paquete principal, que me llegó a los 4 días. Los otros tres eran para recogida en tienda.
Pues bien, de estos tres, a día de hoy no me han llegado. He llamado unas 10 veces al departamento de bajas, donde hice el pedido, y me dicen que los teléfonos están pedidos, pero que hay una incidencia informática con el pedido, que la han transmitido al departamento correspondiente pero que no la han solucionado.
La verdad es que no sé qué puede estar pasando. Estoy pensando que me voy a quedar sin los teléfonos, y ya los necesito porque los que tengo están muy cascados, dura poco la batería, etc.
¿Alguien puede aconsejarme sobre qué hacer? Anular el pedido, volver a hacer amago ...
Gracias.
El 10 de noviembre hice amago para conseguir una mejora en el precio de las líneas móviles.
A la vez, hice una compra de 4 equipos, uno por cada una de las líneas que tengo. Sólo me entregaron uno, correspondiente a la línea del paquete principal, que me llegó a los 4 días. Los otros tres eran para recogida en tienda.
Pues bien, de estos tres, a día de hoy no me han llegado. He llamado unas 10 veces al departamento de bajas, donde hice el pedido, y me dicen que los teléfonos están pedidos, pero que hay una incidencia informática con el pedido, que la han transmitido al departamento correspondiente pero que no la han solucionado.
La verdad es que no sé qué puede estar pasando. Estoy pensando que me voy a quedar sin los teléfonos, y ya los necesito porque los que tengo están muy cascados, dura poco la batería, etc.
¿Alguien puede aconsejarme sobre qué hacer? Anular el pedido, volver a hacer amago ...
Gracias.