• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago y teléfonos que no llegan.

paconb

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Buenos días:
El 10 de noviembre hice amago para conseguir una mejora en el precio de las líneas móviles.
A la vez, hice una compra de 4 equipos, uno por cada una de las líneas que tengo. Sólo me entregaron uno, correspondiente a la línea del paquete principal, que me llegó a los 4 días. Los otros tres eran para recogida en tienda.
Pues bien, de estos tres, a día de hoy no me han llegado. He llamado unas 10 veces al departamento de bajas, donde hice el pedido, y me dicen que los teléfonos están pedidos, pero que hay una incidencia informática con el pedido, que la han transmitido al departamento correspondiente pero que no la han solucionado.
La verdad es que no sé qué puede estar pasando. Estoy pensando que me voy a quedar sin los teléfonos, y ya los necesito porque los que tengo están muy cascados, dura poco la batería, etc.

¿Alguien puede aconsejarme sobre qué hacer? Anular el pedido, volver a hacer amago ...

Gracias.
 
pues puede que sea una incidencia, puede que te mintiesen y no vayan a ofrecertelos...

haz un amago como hacemos todos y ya veras como funciona
Buenos días:
El 10 de noviembre hice amago para conseguir una mejora en el precio de las líneas móviles.
A la vez, hice una compra de 4 equipos, uno por cada una de las líneas que tengo. Sólo me entregaron uno, correspondiente a la línea del paquete principal, que me llegó a los 4 días. Los otros tres eran para recogida en tienda.
Pues bien, de estos tres, a día de hoy no me han llegado. He llamado unas 10 veces al departamento de bajas, donde hice el pedido, y me dicen que los teléfonos están pedidos, pero que hay una incidencia informática con el pedido, que la han transmitido al departamento correspondiente pero que no la han solucionado.
La verdad es que no sé qué puede estar pasando. Estoy pensando que me voy a quedar sin los teléfonos, y ya los necesito porque los que tengo están muy cascados, dura poco la batería, etc.

¿Alguien puede aconsejarme sobre qué hacer? Anular el pedido, volver a hacer amago ...

Gracias.
 
Arriba