• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago y traslado

jr17

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
98
Puntos
8
Hola.

Necesito consejo doble. En medio año acabó permanencia y desde el amago del año pasado tengo 50% de descuento en Vodafone en todo. El caso es que me traslado y quiero pasar la oferta a casa de mi padre pero me están ignorando con el tema del traslado en VF. He hecho solicitud online y me han puesto que me llamaban pero ha pasado una semana y nada, he llamado a atención al cliente y me dijeron que me llamaban en 5 min y ya han pasado 10h... ¿en tienda se puede gestionar el traslado? Si al final m hacen el traslado ¿me mantienen el descuento y no me amplían la permanencia?

Es que en unos meses quería hacer un amago y a ver si se me joroba... otra opción que barajo es amagar y en la contraoferta, que me gestionen el traslado como condición

Gracias
 
no hagas traslado, olvidate, es lo peor que puede existir.

da un alta nueva donde vayas a ponerlo y da de baja lo anterior, te lo digo por todas las experiencias que veo en la tienda

si quieres que me encargue del alta nueva en el piso donde vayas a ponerlo ahora, ya me diras pero ni se te ocurra pedir traslado porque corres el riesgo incluso de que te facturen doble.

en tienda no se gestiona nada de traslados, solo por telefono y la mangan siempre. No conozco mas de2 o 3 traslados que hayan ido bien.

y no te aplciaran dtos, te tocaria volver a amagar despues, la perma no se amplia.

en contraofertas tampoco gestionan traslados.

dejate de lios, haz lo que todos y pide baja y alta
Hola.

Necesito consejo doble. En medio año acabó permanencia y desde el amago del año pasado tengo 50% de descuento en Vodafone en todo. El caso es que me traslado y quiero pasar la oferta a casa de mi padre pero me están ignorando con el tema del traslado en VF. He hecho solicitud online y me han puesto que me llamaban pero ha pasado una semana y nada, he llamado a atención al cliente y me dijeron que me llamaban en 5 min y ya han pasado 10h... ¿en tienda se puede gestionar el traslado? Si al final m hacen el traslado ¿me mantienen el descuento y no me amplían la permanencia?

Es que en unos meses quería hacer un amago y a ver si se me joroba... otra opción que barajo es amagar y en la contraoferta, que me gestionen el traslado como condición

Gracias
 
Vale, gracias.

Ya lo hice hace un año y fue todo bien. Pero me fio100% de lo que me digas, esta semana en qué horario estás? Que me pasó y lo veo... Sigues donde siempre ?

Gracias
 
donde siempre, he vuelto este lunes, he estado 3 meses en las oficinas de madrid.

estoy mañana y tarde de lunes a viernes toda la semana, asique cuando te venga bien
Vale, gracias.

Ya lo hice hace un año y fue todo bien. Pero me fio100% de lo que me digas, esta semana en qué horario estás? Que me pasó y lo veo... Sigues donde siempre ?

Gracias
 
Guay, gracias. Buen fin de semana
 
Pero si tiene permanencia le cobrarán penalización.
 
Arriba