• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Yoigo con permanencia terminal

nesturet

Nuevo
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, mi caso es el siguiente no se si se podría hacer el truco del amago puesto que tengo aun permanencia con un teléfono de cancelar dicho contrato tendría que pagar 140€ ( vendiendo el terminal lo pagaría no hay problema por eso ), Tengo la tarifa 5Gb de 19.99e con ellos y quiero cambiar a un terminal como el Samsung S6 edge Plus o el Samsung S7 Edge con la misma tarifa.
No quiero que me regalen el móvil simplemente que me salga lo mas económico posible. Como debería hacerlo para que me salga bien la jugada? Tendría que hacer un amago a otra compañía telefónica ? O simplemente llamar a Yoigo queriéndome dar de baja ?
Un saludo y gracias.
 
dbes de hacer el amago a otra compañía para que te pasen con el departamento que te hará las mejores ofertas, diciendo que te vas a dar de baja no conseguirás un buen descuento
 
Buenas, mi caso es el siguiente no se si se podría hacer el truco del amago puesto que tengo aun permanencia con un teléfono de cancelar dicho contrato tendría que pagar 140€ ( vendiendo el terminal lo pagaría no hay problema por eso ), Tengo la tarifa 5Gb de 19.99e con ellos y quiero cambiar a un terminal como el Samsung S6 edge Plus o el Samsung S7 Edge con la misma tarifa.
No quiero que me regalen el móvil simplemente que me salga lo mas económico posible. Como debería hacerlo para que me salga bien la jugada? Tendría que hacer un amago a otra compañía telefónica ? O simplemente llamar a Yoigo queriéndome dar de baja ?
Un saludo y gracias.

amago de portabilidad hacia vodafone u amena via web o por telefono

contraoferta, 20% de dto 12 meses en la tarifa que tu elijas de las nuevas

el movil que quieres...a precio de web, con menores pagos iniciales o finales, pero poco menos que los precios de la web...
 
Escribo sobre este mismo tema puesto que mi consulta (la de un familiar más bien) es parecida a esta.

Tiene permanencia en Yoigo hasta Septiembre de 2017. Penalización: 29€, Pago del terminal: 45€ (de los plazos) + 45€ de pago final. TOTAL: 119€

Si realiza un amago a otra compañía, ¿qué sería lo que podría llegar a conseguir? ¿Le perdonaría algo de la deuda? ¿Y cuanto?
La cuestión es que el teléfono que tenía con Yoigo se rompió, y la prioridad es conseguir otro más barato que haciendo un Renuevo.

Gracias!!
 
Escribo sobre este mismo tema puesto que mi consulta (la de un familiar más bien) es parecida a esta.

Tiene permanencia en Yoigo hasta Septiembre de 2017. Penalización: 29€, Pago del terminal: 45€ (de los plazos) + 45€ de pago final. TOTAL: 119€

Si realiza un amago a otra compañía, ¿qué sería lo que podría llegar a conseguir? ¿Le perdonaría algo de la deuda? ¿Y cuanto?
La cuestión es que el teléfono que tenía con Yoigo se rompió, y la prioridad es conseguir otro más barato que haciendo un Renuevo.

Gracias!!

no le perdonarian nada, tendria que pagarlo integro

podra coger otro, pagando de golpe todo lo que le quede del anterior

tendria que hacer amago con su linea de movil hacia amena o vodafone contrato.

seguro que le dejan alguno gratis o casi gratis, aunque sea gama media o baja. Pero precios poco inferiores a los oficiales de la web
 
Muchas gracias por tu ayuda joanmalo7!!

Un saludo!
 
Arriba